Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
7032076visitas
Fecha Actualizada el domingo, 21 de mayo de 2017  Hora 21:49
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Noticias destacadas

Noticias de junio de 2005


jun 2005
30
18:50 » Los empresarios que apoyaban al Granada Atlético se están planteando unirse al Granada C.F. tras comprobar que el club sí que tiene viabilidad, tal y como está demostrando Lorenzo Sanz. No se trataría en ningún caso de una unión de clubes, ni fusión, ni nada por el estilo, sería simplemente que los empresarios que han puesto su dinero en el Atlético lo quitarían de allí y lo pondrían en el club rojiblanco.
jun 2005
29
17:20 » A partir de mañana 30 de junio comienza la campaña de captación de socios para la temporada 2005/2006. HAZTE SOCIO.
jun 2005
29
16:55 » La familia Sanz quiere tener configurada la plantilla lo antes posible para empezar a trabajar. Se pretende que la pretemporada comience el próximo 20 de julio y que el equipo se concentre en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada.
jun 2005
28
21:50 » Desde las 19:30 mantienen una reunión en el club Paco Oviedo, José Víctor, 'Kiki' Barón, Paco Sanz y otras dos personas que han venido de Madrid con él. Se está hablando de los jugadores que interesan, por una parte y por otra, de la organización de la pretemporada, y de otros temas. La consigna de Lorenzo Sanz es que se haga un equipo que sea campeón y ascienda sin dudas, y para ello se podría contar con un presupuesto estimado en unos 600.000 €.
jun 2005
28
17:45 » El futuro del Granada C.F. puede empezar a despejarse. Lorenzo Sanz podría estar interesado en comprar Lazasur y zanjar definitivamente la rémora del club. Sanz habría ofrecido 7.000 millones de pesetas y Lazasur pediría 10.000 millones para hablar. Con este acuerdo el Granada C.F. podría saldar completamente su deuda, acabar con los pleitos e incluso quedarse con algo de patrimonio. Además, a esto habría que unirle que el proyecto del Granada Atlético C.F. ya no tendría sentido y que al implicarse muchos empresarios importantes en el club, se podrían conseguir muchos socios, un gran presupuesto y por tanto una gran plantilla con aspiraciones clarísimas de ascenso. Sólo queda esperar que las negociaciones lleguen a buen puerto y esto no sea el cuento de la lechera. En cualquier caso, lo que sí que parece claro es que Lorenzo Sanz se va a implicar de lleno en el Granada C.F. independientemente del resultado de las negociaciones con Lazasur.
jun 2005
24
18:10 » El fichaje de Juan José 'Kiki' Barón como nuevo entrenador ya es una realidad, al menos de forma verbal, ya que así lo han acordado en una reunión mantenida ayer por el agente del entrenador y Paco Sanz. Sólo falta la firma del contrato que podría realizarse la próxima semana. Los positivos informes dados por José Víctor y la ilusión mostrada por el preparador han sido las causas que han motivado la decisión de la familia Sanz. El que fuera entrenador del Motril se ha mostrado muy ilusionado por entrenar a un equipo de la entidad del Granada C.F. y con la posibilidad de contar con un plantel con claras aspiraciones de ascenso que será confeccionado con la aportación de Benito y los Sanz. Junto a 'Kiki' Barón se incorporarán también Germán Crespo como segundo entrenador y David Teba como preparador físico.
jun 2005
22
17:30 » José Víctor se ha reunido en la mañana de hoy con Juan José 'Kiki' Barón que se perfila con el principal candidato a ocupar el banquillo del Granada C.F. en la temporada 2005/2006. El madrileño Paco Sanz quiere que el entrenador sea alguien joven y granadino para que conozca bien la casa y las características del grupo noveno de la Tercera División, de ahí que sea Barón el que esté mejor colocado. El granadino es un entrenador acostumbrado a sacar mucho partido a plantillas económicas, por lo que con jugadores de calidad, provenientes del esqueleto de la actual plantilla más incorporaciones procedentes posiblemente de la Segunda B madrileña, se podrá contar con un gran equipo con grandes aspiraciones. Por otro lado, los jugadores aún no han cobrado el mes adeudado aunque parece que podría materializarse el pago en esta semana.
jun 2005
20
21:25 » Manuel Benito y José Víctor han mantenido en el día de hoy una reunión en Madrid junto a miembros de la familia Sanz en la que se ha empezado a perfilar el futuro equipo. Se pretende contar con una plantilla que arrase en la Tercera División la próxima temporada para conseguir el ansiado ascenso a Segunda División B.
jun 2005
17
22:50 » La inauguración del nuevo letrero luminoso en la sede del club ha sido todo un éxito. Allí se han dado cita unos 200 socios y aficionados rojiblancos que han disfrutado viendo como José Vargas, el socio más antiguo de la entidad, ha encendido la luz de un símbolo del club. Esperemos que este acto sea además un presagio de que una nueva luz se enciende en la entidad y que un futuro prometedor se abre paso. Fotografías en la galería inauguración del nuevo letrero luminoso.
jun 2005
17
15:50 » Manuel Benito ha pedido disculpas a la plantilla por las desafortunadas declaraciones que realizó en la tarde del miércoles con respecto a la calidad de los jugadores. Además, ya se han realizado las primeras transferencias para pagar la nómina pendiente y en los primeros días de la próxima semana los jugadores dispondrán de su dinero. En breve también se informará a la plantilla sobre con qué jugadores se cuenta para la próxima temporada, y que podrían ser siete u ocho, ya que a partir del lunes se va a comenzar a fraguar el nuevo proyecto.
jun 2005
17
10:00 » La aportación de la familia Sanz al próximo proyecto del Granada C.F. sigue su curso. Se están haciendo las gestiones oportunas a través de Paco Sanz para confeccionar una plantilla de garantías. Se quiere contar con la opinión del actual Director Deportivo, José Víctor, por lo que se desplazará a Madrid el próximo lunes para mantener una reunión de trabajo. De la plantilla actual ya se ha hablado con Vinuesa, Gustavo, Francis, Santi Villa y Sergio Serrano. Además, ya se está preparando el plan de viabilidad para el club que será presentado por el propio Lorenzo Sanz al Concejal de Deportes, Juan Casas, el jueves de la próxima semana.
jun 2005
17
10:00 » La captación de chavales para las categorías inferiores del club, que se ha realizado durante la presente semana, ha sido todo un éxito. A pesar de las dificultades por las que atraviesa la entidad, es claro que para la juventud granadina sigue siendo un sueño la posibilidad de jugar en el Granada Club de Fútbol.
jun 2005
16
18:30 » Mañana viernes día 17 a las 22:00 horas se inaugurará el nuevo letrero luminoso para la sede del club. Después de un tiempo sin contar con el indicativo de la entidad en Recogidas, 35, los socios y aficionados podrán disfrutar de nuevo con el flamante símbolo del club. La inauguración la llevará a cabo José Vargas, el socio más antiguo de la entidad.
jun 2005
16
18:30 » Parece que las intenciones de Lorenzo Sanz de colaborar con el Granada C.F. se están plasmando en la confección de una gran plantilla para la próxima temporada. El equipo estará compuesto por jugadores de superior categoría que están siendo concretados por las personas del entorno de Sanz, encabezadas por Paco Sanz, y con las que se reunirá en breve el propio José Víctor.
jun 2005
16
18:30 » Polémicas declaraciones de Manuel Benito en las que dice no contar con ninguno de los jugadores actuales, aunque posteriormente ha rectificado y ha dicho que eso era únicamente una opinión personal y que como presidente de la Junta Gestora no se ratificaba en lo dicho. La decisión al respecto de la continuidad de los jugadores de la actual plantilla está en manos de José Víctor y no en las del presidente. Lo que sí ha confirmado Benito es su intención de liquidar todo el dinero pendiente de la presente temporada en los próximos días.
jun 2005
13
19:05 » Lorenzo Sanz ha venido. A pesar de la incredulidad generalizada sobre la presencia del empresario madrileño en Granada, la visita se ha producido en la mañana de hoy y el resultado de la misma se puede considerar positivo. El Concejal de Deportes, Juan Casas, ha valorado positivamente la actitud de colaboración mostrada por Sanz y está dispuesto a ayudar al club si se presenta un proyecto serio en el que se aclare la situación económica y judicial de la entidad. Ahora Sanz ha de estudiar las cuentas del club y preparar un proyecto de viabilidad que será presentado a la corporación municipal y en el que se tendrán en cuenta las cantidades de la deuda que puedan minorarse por la responsabilidad que en ellas tengan personas ajenas al club. Si el acuerdo se lleva a cabo, se realizará un proyecto deportivo acorde con la ciudad y con el apoyo de todos. La decisión se tomará rápidamente ya que Sanz quiere que todo sea realizado en una semana aproximadamente. Tras la visita al Patronato se ha producido un almuerzo en el que han estado Lorenzo Sanz, su hermano, su hijo, Pascual Gómez (su secretario), Manuel Benito, Luis López, Manuel Sanchís, Joaquín Bustamante y varios empresarios granadinos más.
jun 2005
10
21:45 » Manuel Benito ha pagado. Por fin el presidente se ha personado en la sede del club y ha entregado el dinero correspondiente a la nómina de abril de los jugadores. Ya sólo se debe el mes de mayo. Además, Lorenzo Sanz ha confirmado que el lunes viajará en su avión privado hasta Granada para mantener la reunión con el Concejal de Deportes, Juan Casas, a pesar de que el Alcalde, José Torres Hurtado, no esté presente en el citado encuentro.
jun 2005
10
21:45 » En la mañana de hoy, a las 11:00, un representante del Granada C.F. ha sido recibido por el Secretario de la Real Federación Española de Fútbol al que le ha presentado el escrito en el que el club expresa su oposición al traslado del Guadix C.F. a Granada. Si se autorizara el citado traslado se crearía un precedente y quedaría abierta la veda para todos y el fútbol se convertiría en un mercadeo. Sólo queda esperar la resolución que la Federación realice al respecto.
jun 2005
9
18:55 » El Granada C.F. va a presentar mañana viernes un escrito en la Federación Española de Fútbol, compuesto por 5 folios y 28 documentos probatorios, en el que se expresa la ilegalidad del traslado que el Guadix C.F. pretende realizar a Granada. El escrito está firmado por el presidente del club y en su redacción han colaborado varios socios de manera desinteresada, entre los que se encuentran Ramón Moraleda y Luis Izquierdo.
jun 2005
9
18:55 » La Junta Gestora del Granada C.F. está ya preparando la visita de Lorenzo Sanz del próximo lunes. Está previsto que el empresario madrileño salga a primera hora de Madrid, junto con su hijo Paco Sanz y su asesor financiero, y llegue al aeropuerto de Granada donde será recibido y trasladado a las oficinas del Patronato donde mantendrá la reunión con el Concejal de Deportes, Juan Casas. Parece confirmarse que el Alcalde, José Torres Hurtado, no estará presente en la cita debido a su apretadísima agenda.
jun 2005
9
18:55 » La Plataforma de Ayuda al Granada C.F. se vuelve a activar en vista de las dificultades que pasa el club ante los ataques de los poderosos. El pasado martes día 7 a las 18:30 horas, se presentó un escrito de alegaciones sobre el pretendido traslado del Guadix C.F. a Granada por parte del Granada Atlético CF tanto en el Registro de la Real Federación Española de Fútbol como en el de la Federación Andaluza de Fútbol. Leer el escrito de alegaciones.
jun 2005
8
18:15 » El Granada C.F. no está tan sólo como algunos pretenden hacer ver. La Asociación Granadina de Mujeres Empresarias, presidida por Pilar Sánchez, está dispuesta a apoyar al club y evitar su desaparición en la medida de sus posibilidades. Son partidarias de alcanzar acuerdos institucionales que hagan posible la renegociación de la deuda con Hacienda y Seguridad Social para favorecer el poder saldarla.
jun 2005
8
17:45 » Tras un nuevo incumplimiento de Benito, ahora parece que es Antonio Montesinos el que da la cara y dice que los jugadores cobrarán sus nóminas el próximo viernes y la semana que viene conocerán el borrador del proyecto para la próxima campaña, siempre y cuando la reunión que tendrán el próximo lunes Benito y Lorenzo Sanz con el Concejal de Deportes del Ayuntamiento, Juan Casas, obtenga un resultado positivo. La inquietud entre los jugadores comienza a crecer por el retraso en el pago y sobre todo por la incertidumbre de cara a la próxima temporada. Tan es así que hasta el propio Gustavo se está planteando abandonar el club a pesar de tener contrato en vigor.
jun 2005
6
19:50 » Se espera la presencia en Granada de Manuel Benito en la tarde de hoy para pagar el dinero de las nóminas atrasadas a los jugadores o para dar una fecha definitiva en la que hacer efectivo el pago y que podría ser en esta misma semana. Es posible que también comience a planificarse la próxima temporada y se traten temas como la convocatoria de elecciones, que no parece probable que se adelanten, la contratación de un Director Deportivo, cargo para el que han sonado los nombres del ex presidente Gregorio Muñoz 'Gori' o Ñito, y la búsqueda de un entrenador, puesto para el que se baraja el nombre del ex entrenador rojiblanco Chema Rodríguez. Parece que el hombre fuerte de Benito será Antonio Jiménez Zorrilla que le asesorará en temas deportivos. Lo que no está tan claro es que Benito vaya a pagar porque aún no sabe si va a contar con el apoyo de Lorenzo Sanz y tampoco sabe si va a seguir al frente del club, y no parecería lógico poner un dinero si al poco va a tener que abandonar el club.
jun 2005
3
17:05 » Manuel Benito sigue haciendo de las suyas. Ha vuelto a incumplir su enésima promesa y ha dejado tirados a los jugadores con los que había quedado para hacerles entrega del dinero que se les adeuda, correspondiente a las mensualidades de abril y mayo. Además, no tuvo siquiera el detalle de avisar a la plantilla de que no iba a presentarse, por lo que lo estuvieron esperando más de una hora en la sede del club. Para intentar paliar este desbarajuste, el socio Guillermo Pérez-Hidalgo Garach ha preparado un documento para que los socios lo firmen en el que se solicita al presidente de la Junta Gestora que convoque una Asamblea Extraordinaria en la que se explique de forma clara a los socios si va a haber dinero para pagar las deudas o por el contrario no lo va a haber y se puede producir un descenso por impago, también se solicita conocer la postura del club ante las actuaciones federativas promovidas por la sociedad Granada Atlético y si se ha tomado alguna medida al respecto, y por último solicitar que se dote a la Junta Gestora de una mayor consistencia y formalidad. Los documentos pueden ser firmados en Viajes Estival Tour (Pasaje de Recogidas, al lado de la sede del club) y si se alcanza un 10% de los socios, es decir, unas 160 firmas, el presidente estará obligado a convocar la Asamblea.

Noticias clasificadas por meses



 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto