Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
7032076visitas
Fecha Actualizada el domingo, 21 de mayo de 2017  Hora 21:49
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Noticias destacadas

Noticias de marzo de 2005


mar 2005
30
19:45 » El pago a los jugadores podría estar resuelto el próximo viernes. El problema del retraso se debe a que los pagos se hacen a través de Trébol Sport y con la marcha de Gregorio Muñoz y De Bonis ahora no es posible. Es necesario acudir a un notario de Madrid para cambiar las firmas de esta empresa y volver a normalizar la situación. La visita al notario podría producirse mañana mismo y el viernes el ingreso del dinero, que ya está preparado, a través de Trébol Sport en las cuentas de los jugadores.
mar 2005
30
19:45 » La reunión celebrada ayer por la Junta Directiva contó con la presencia de Manuel Benito que ha vuelto a dejar clara su postura. El empresario madrileño, que estuvo acompañado por Montesinos, otros dos socios suyos y un asesor, pretende que la directiva continúe como hasta ahora, aunque podría cambiar a los miembros que quisiera ya que cuenta con la dimisión de todos sus miembros para hacerla efectiva cuando desee, pero que en la Asamblea del día 15 de abril se le den todos los poderes que sean posibles dentro de la legalidad de la entidad y poder así coger las riendas del club.
mar 2005
30
19:45 » La oposición a la actual junta directiva, que está encabezada por Antonio Jiménez Zorrilla y que podría contar con el apoyo de miembros bien conocidos como Paco Sánchez, Javier Páez o el propio Gregorio Muñoz, dice haber mantenido contactos con Rafael Gómez, que fue presidente del Córdoba C.F., y que estaría interesado en invertir en la entidad rojiblanca.
mar 2005
29
21:55 » Las peñas "Sur Granaíno", "Los Cármenes" y "Cándido Gómez" han cambiado de estrategia para no perjudicar al club, ya que la petición de elecciones de forma inmediata que querían haría que el inversor Manuel Benito no se pudiera presentar, por no tener la antigüedad necesaria, y quizá eso le alejaría del club. Lo que ahora piden es que se incluya en el orden del día de la próxima Asamblea, a celebrar el 15 de abril, un punto en el que se solicite la dimisión de la actual Junta Directiva y la elección de una Junta Gestora que podría estar encabezada por Benito y constituida por las personas de su confianza, para dar así legalidad a la inversión que el empresario madrileño pretende hacer en el club.
mar 2005
25
10:45 » El partido Carolinense-Granada C.F. correspondiente a la jornada 26 y que en su día tuvo que ser aplazado debido a que el autobús del equipo quedó atrapado en la carretera por una gran nevada, se jugará el miércoles 20 de abril a las 21:00. Para que el equipo no esté solo en este importante compromiso la directiva está organizando un desplazamiento hasta la localidad jiennense de La Carolina cuyo precio será de tan sólo 3 € para los socios y que incluirá el viaje y la entrada para presenciar el encuentro.
mar 2005
23
22:05 » La reunión de las peñas "Sur Granaíno", "Los Cármenes" y "Cándido Gómez" deparó un acuerdo para solicitar a la directiva la convocatoria de elecciones, para lo que en breve comenzarán a recoger firmas. Por su parte, la junta directiva ha decidido convocar una asamblea, para que sean los socios los que decidan, y se celebrará el viernes 15 de abril en el Hotel San Antón. El orden del día tratará en primer lugar el nombramiento de Manuel Benito como gerente del club, a continuación se presentarán las cuentas del club desde el 1 de julio de 2004 hasta el 31 de marzo de 2005 (incluyendo el período de la gestora y de la directiva) y finalmente un apartado para ruegos y preguntas en el que la directiva quiere consultar sobre la posibilidad de solicitar una prórroga de su mandato hasta que Benito tenga la antigüedad suficiente para ser presidente o bien celebrar elecciones en el plazo establecido. También se consultará a los socios sobre la situación creada con el acuerdo entre el Guadix y el Granada Atlético que podría hacer que este equipo jugara en la capital la próxima temporada, y sobre la posibilidad de tomar medidas en contra de esta unión.
mar 2005
23
17:30 » El equipo juvenil se impuso en el día de ayer en su visita a la U.D. Melilla con un marcador final de 3-4, en partido atrasado correspondiente a la jornada 18. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador con dos goles consecutivos de Juan a la media hora de encuentro. En unos minutos locos, el Melilla recortó distancias y enseguida llegó el tercero de los granadinistas obra de Liñan. Cuatro goles en siete minutos que hicieron que se llegara al descanso con 1-3. Nada más comenzar la segunda parte otro gol de los melillenses puso el 2-3 y la emoción en el marcador por unos instantes hasta que el Granada C.F. hizo el 2-4 por mediación de Pedro en el minuto 10. A cinco del final el Melilla hizo el 3-4 que a la postre sería el resultado definitivo.
mar 2005
22
22:40 » El que fuera directivo con Pedro Ruiz, Paco Sánchez, ha promovido una reunión en la noche de hoy de las peñas del Granada C.F. para tratar el tema de las próximas elecciones a la presidencia. Las peñas "Sur Granaíno", "Los Cármenes" y "Cándido Gómez" debatirán sobre la conveniencia de presentar una postura común en la que se solicite a la actual directiva que convoque las elecciones en el plazo legal de dos meses y que no pida una prórroga a la Federación tal y como tienen pensado. Si alcanzaran un acuerdo, recogerían firmas para poder trasladar la petición a la directiva.
mar 2005
22
22:40 » Algunos jugadores del Granada C.F. se vieron envueltos en un accidente de tráfico en la tarde de ayer al ser envestidos por otro coche que se dio a la fuga. Los afectados fueron Jero, Labella, Barroso y Leo Vidal, siendo los más afectados los dos primeros que tuvieron que ser trasladados en ambulancia al Hospital de Traumatología donde fueron atendidos de molestias en el cuello en el caso de Jero, el peor parado, y de heridas en un brazo en el caso de Labella. La mala suerte que rodea al Granada C.F. se extiende incluso a este tipo de situaciones.
mar 2005
20
20:45 » Buena jornada para el club, ya que los dos representantes que han jugado han conseguido vencer. Por la mañana, el equipo femenino ha remontado un marcador adverso de 1-3 para acabar imponiéndose por 5-4 al Híspalis B. Por la tarde, el primer equipo ha ganado cómodamente a un flojo Motril al que, sin hacer demasiadas florituras, le ha endosado un 2-0. El empate del Comarca de Níjar en su casa ante el Vera ha hecho que ahora el cuarto clasificado sea el Roquetas y que la distancia con él se haya reducido a 5 puntos, cifra que podría reducirse ya que el Granada C.F. tiene un partido menos. Crónica completa.
mar 2005
16
21:55 » Gregorio Muñoz presentó su dimisión el pasado lunes en un cambio de actitud que en ningún caso supone una renuncia a dirigir el club ya que su intención es presentar una candidatura en el proceso electoral que debe abrirse en el club tras su marcha. El hasta ahora vicepresidente, Miguel Ángel Molina, ha pasado a ser el presidente en funciones. La actual junta directiva sigue contando con el apoyo del inversor, Manuel Benito, que será nombrado gerente o director general para que su mando sea efectivo. El nombramiento que ya ha sido realizado es para el puesto de portavoz que ha recaído en el directivo Francisco Oviedo. La primera decisión tomada por la nueva cúpula directiva ha sido solicitar al destituido Gerardo Castillo que vuelva a dirigir al equipo, invitación que ha sido aceptada y que ha acompañado retirando la denuncia que había puesto contra el club en el colegio de entrenadores. Gerardo Castillo, Antonio Ruiz 'Maquiles' y Rafael Moreno vuelven por tanto al club y renuncian a las compensaciones económicas que tenían estipuladas.
mar 2005
13
19:50 » El Granada B no ha podido pasar del empate, 0-0, ante un difícil rival, el Albox, por lo que continúa en los puestos de descenso a Regional Preferente. Afortunadamente sus rivales directos no han conseguido ganar y la distancia se mantiene, aunque ya sólo quedan 4 jornadas. Crónica completa. El primer equipo ha cosechado esta tarde una importante victoria en su visita a Guadix. El el minuto 14 de la segunda parte se adelantó con gol de Manrique que hizo el 0-1. La alegría duró poco ya que a los 5 minutos el Guadix consiguió empatar. A sólo un minuto del final Francis se encargó de transformar un penalti estableciendo el 1-2 definitivo. Crónica completa.
mar 2005
13
10:55 » La jornada empezó ayer de forma positiva, ya que el equipo juvenil se impuso al Arenas CyD por 2-0. En la mañana de hoy deben continuar con la misma línea las chicas del equipo femenino que vuelven a la competición después de un pequeño parón y visitan a las 12:00 al equipo de El Palo que está en los últimos puestos de la clasificación. El Granada B juega a las 13:15 ante el Albox en un partido vital, como lo serán los 4 restantes, en el desesperado intento por salvar la categoría. Por último, a partir de las 17:00 el primer equipo visita al Guadix, al que deberá ganar si quiere seguir manteniendo opciones de jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda B. Toda la información en el previo del partido.
mar 2005
12
10:05 » El inversor, Manuel Benito, está dispuesto a presentar el aval que Gregorio Muñoz ha pedido para traspasarle todos los poderes del club al empresario madrileño. La propuesta de cesión de poderes a Benito será tratada el próximo martes en junta directiva y, si fuera aprobada, posteriormente deberá ser ratificada en asamblea de socios, en la que también se tendrán que modificar los estatutos para incluir la posibilidad de que un socio sin antigüedad suficiente pueda representar al club.
mar 2005
10
20:50 » Las luchas internas continúan. Gregorio Muñoz ha solicitado a Manuel Benito que presente un aval que demuestre que puede cubrir todos gastos que se generen hasta final de temporada y si es así le cederá los poderes del club. Luis López ha pedido a Muñoz que se vaya, ya que Benito ha dejado claro que es a él al que apoya y ha dicho que no le había dado su confianza al actual presidente como éste pretendía hacer ver a los socios. Para completar el esperpento, Muñoz ha decidido demandar a Luis López y a José Luis Iglesias por firmar los contratos de los técnicos Gerardo Castillo y Antonio Ruiz 'Maquiles' basándose en que se hicieron sin dar a conocer las cláusulas con las condiciones económicas y que su contenido no fue conocido por muchos de los miembros de la antigua gestora.
mar 2005
10
20:50 » Finalmente la Federación Andaluza de Fútbol ha decidido imponer al club una sanción de 60,10 € por los incidentes de público ocurridos en el partido ante el Alhaurino. Esta sanción demuestra que lo sucedido no fue tan grave como algunos quisieron hacer ver.
mar 2005
7
23:00 » La primera víctima de la crisis existente en la directiva del Granada C.F., y de la aparición de Manuel Benito, ha sido José María Medina Jorges que presentó en la tarde de ayer su dimisión. El hasta ahora asesor jurídico de la entidad, que ya dimitió con Pedro Ruiz, se ha ofrecido a continuar su labor jurídica de forma desinteresada, ya que hay muchos temas que están bastante avanzados, siempre y cuando la cúpula directiva del club lo estime oportuno.
mar 2005
6
20:55 » Los peores presagios se han cumplido y el primer equipo se ha sumado a la racha negativa. Ha perdido el partido que ha disputado en la tarde de hoy ante el Alhaurino por 1-2 con penalti injusto en contra en el descuento de la segunda mitad. Más mala suerte no es posible. Crónica completa.
mar 2005
6
14:30 » Parece que el club no termina de salir de su racha negativa. En la tarde de ayer el equipo juvenil perdió en su visita al Gimnástico de Melilla por 3-2 a pesar de haberse ido al descanso con ventaja de 0-1. En la mañana de hoy el Granada B ha perdido ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso a Regional Preferente, el Gabia, ante el que ha cosechado un resultado de 2-0. El filial se mantiene así en los puestos de descenso y cada vez tiene menos opciones ya que sus rivales se alejan. Crónica completa. Esperemos que el primer equipo no corra igual suerte en el vital partido de esta tarde ante el Alhaurino.
mar 2005
5
10:00 » Aunque no se preveía su asistencia, por fin vino Manuel Benito y habló claro. Le acompañaron su socio Antonio Montesinos y Luis López. Benito dejó claro ante los alrededor de 200 socios que acudieron a la cita que quiere ser presidente del Granada C.F. y para conseguirlo incluso podría celebrarse una asamblea en la que los socios decidan si se le dan esos poderes aunque no tenga aún la antigüedad suficiente. Según dijo Luis Suárez esta opción se basaría en el artículo 25 de los estatutos que dice: "el presidente, y en su defecto, aquellos otros miembros de la junta directiva u otras personas, que se determinen por la misma, ostentarán la representación legal del club, actuando en su nombre". El momento de mayor tensión se produjo cuando Antonio Jiménez Zorrilla le indicó a Benito que él había pactado en Murcia con Gregorio Muñoz la destitución de Gerardo Castillo, lo que hizo que Antonio Montesinos y él estuvieran a punto de abandonar la reunión, a pesar de que indicaron que no era cierto lo que se decía. Sobre el entrenador se decidió que sea el propio Luis López, al que se le recriminó haber incluido una cláusula de rescisión, el que negocie el contrato de Castillo ya que la mayoría estuvo de acuerdo en su cese. Manuel Benito dijo que en su nuevo proyecto estarían Luis López, socios suyos y empresarios granadinos que se involucren. Su intención es que su proyecto siga siendo para 4 años en los que llevaría al equipo a Primera División y cancelaría la deuda con Hacienda y Seguridad Social, pero también dejó claro que si continúan los problemas y la situación actual abandonaría. Ya sólo falta saber que pasará con Gregorio Muñoz.
mar 2005
4
17:00 » La reunión informativa a la que han sido convocados los socios granadinistas tendrá lugar esta tarde a las 20:00 en el Hotel San Antón sin la presencia de Manuel Benito que no puede desplazarse por encontrarse en Burgos en mitad de la alerta por el temporal de frío y nieve. Luis López informará de lo ocurrido en los últimos días y de las medidas a tomar. La sorpresa estará en que contará que hay un empresario granadino que podría apoyarles en sus movimientos.
mar 2005
3
18:50 » Gregorio Muñoz ha dado marcha atrás y ha decidido anular la decisión que tomó de cesar a Gerardo Castillo. La razón que alega el presidente para este cambio de rumbo es que el club no tiene dinero para pagar el finiquito al entrenador, ya que se ha descubierto que tenía una cláusula de rescisión que hace que la cantidad a pagar al entrenador sea superior a 25.000 €. La guinda de este culebrón es que Castillo pide la vuelta de Maquiles y Rafa Moreno y la salida de Muñoz del club para volver al cargo.
mar 2005
2
18:30 » El cisma vuelve al club rojiblanco. Todos los miembros de la junta directiva, a excepción de José María Medina Jorges, mantuvieron una reunión en la tarde de ayer en la que decidieron tomar medidas legales en contra del presidente del Granada C.F., Gregorio Muñoz, por considerar que la destitución del entrenador, Gerardo Castillo, no ha sido consensuada con la directiva y constituye, por tanto, un incumplimiento de los estatutos del club. Además, los directivos han afirmado que tienen el apoyo del inversor, Manuel Benito, que está al tanto de todas sus actuaciones. Los directivos, el propio Manuel Benito, y así hasta completar una lista de 35 socios representativos han convocado a la masa social del club a una reunión el próximo viernes, 4 de marzo a las 20:00 en el Hotel San Antón para explicar todo lo ocurrido y las medidas a tomar.
mar 2005
2
18:30 » La plantilla del Granada C.F. ha hecho público un comunicado en el que desmienten las acusaciones que se han vertido sobre ellos relativas a que no apoyaban al cuerpo técnico destituido. Además, han aprovechado para indicar que la actuación seguida por el club en la baja del jugador Triana no fue todo lo correcta que podría haber sido. Pese a todo, indican que seguirán trabajando para conseguir el ascenso a Segunda División B.

Noticias clasificadas por meses



 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto