Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
7050128visitas
Fecha Actualizada el domingo, 21 de mayo de 2017  Hora 21:49
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Respuesta de Torres Vela a Rojiblanco

25 de mayo de 2007

El candidato a la alcaldía de Granada D. Javier Torres Vela, tras la carta redactada por el forista Rojiblanco en la que solicitaba en nombre del granadinismo el apoyo al club, ha mantenido una reunión con representantes de la entidad y aficionados rojiblancos en la que ha mostrado su compromiso con el Granada C.F. y sus propuestas de ayuda.

Nota de prensa: reunión Torres Vela

Torres Vela manifiesta su apoyo expreso al Granada C.F. y se compromete a aunar esfuerzos en torno a él.

"El Granada CF simboliza el sentimiento futbolístico de esta ciudad y, por tanto, es el club en torno al cual hay que aunar esfuerzos tanto deportivos, como de los aficionados y de apoyo municipal". Así lo ha manifestado el candidato del PSOE a la alcaldía de Granada, Javier Torres Vela, tras la reunión mantenida con la Directiva, representantes de las peñas, de los socios y el Foro de la Afición Granadinista.

El candidato socialista ha ofrecido su ayuda al club "desde el lugar en el que me sitúen los granadinos y granadinas" para "hacer de este equipo el gran club de primera que se merece tener una ciudad como la nuestra". Torres Vela considera que el Granada debe ser "un club para unir, en torno a un sentimiento que comparte la ciudad". Por este motivo, estudiará las posibilidades legales para ayudar al Granada, junto a otras instituciones tanto públicas como privadas, a hacer frente a sus compromisos económicos.

En este sentido, ha anunciado su intención de ceder parte de los bajos de Los Cármenes, para la puesta en marcha de "un museo que recoja la historia del club, una historia de la que toda la ciudad se siente orgullosa" según el candidato, quien ha recordado los grandes éxitos de los años 70 en el viejo Los Cármenes y la adhesión que concitó en torno al equipo. Junto al museo, se instalará una tienda donde el equipo pueda ofrecer a la afición los productos del club, de modo que pueda verse beneficiado con los ingresos.

"El Ayuntamiento del que yo sea alcalde" –ha asegurado Torres Vela- "apoyará al Granada con los únicos límites lógicos y obvios de la legalidad y el interés general", un planteamiento en el que todos los asistentes a la reunión se han mostrado de acuerdo. Al respecto, el candidato socialista considera que la llegada o no de un nuevo club a la ciudad, no debe alterar en absoluto ese sentimiento granadinista.

Respecto a los equipos filiales, Torres Vela ha recordado que el deporte base es fundamental en su proyecto deportivo y de calidad de vida y, por ello, ha anunciado su intención de potenciar el fútbol de cantera mediante convenios que posibiliten el uso de instalaciones municipales, tanto las actuales como las proyectadas de nueva construcción. En este sentido, ha felicitado a la Fundación del Granada por su trabajo al fomentar el deporte como elemento de integración social y ha manifestado su intención de contribuir a esta tarea.

Finalmente, se ha comprometido a mantener una reunión con la directiva, las peñas y los socios en las primeras semanas de gobierno municipal.



 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto