Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
6991100visitas
Fecha Actualizada el domingo, 26 de marzo de 2017  Hora 20:29
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Noticias destacadas

Noticias de mayo de 2005


may 2005
31
21:35 » Primera buena noticia tras el fracaso deportivo, siempre y cuando no sea una mentira más. El presidente de la Junta Gestora, Manuel Benito, parece haber traído dinero al club, en concreto 50 millones de las antiguas pesetas en pagarés con los que se saldaría lo que se debe a los jugadores tanto de esta temporada como de la pasada. En lo deportivo, parece que ya no interesa Gerardo Castillo y el actual Director Deportivo, José Víctor, podría hacerse cargo del equipo para la próxima temporada. Además, Benito dice contar con el apoyo de Lorenzo Sanz que sería presentado a los socios rojiblancos en los próximos días.
may 2005
29
21:25 » No ha podido ser. El Granada C.F. ha cumplido su parte, es decir, ha vencido al líder, el Baza, en su campo por 2-3 en un buen partido, pero la carambola no se ha producido puesto que el Roquetas ha conseguido vencer al Alhaurino por 2-1. Por tanto, los equipos que jugarán la fase de ascenso a Segunda B son: Baza, Torredonjimeno, Roquetas y Alhaurino. Crónica completa.
may 2005
29
11:30 » El Granada C.F. vuelve a enfrentarse a la última jornada de liga con los deberes por hacer. El equipo tendrá que ganar en su enfrentamiento en casa del líder, el Baza, y además tendrá que esperar a que el Roquetas no consiga la victoria en su campo donde recibe la visita del Alhaurino que se juega el mantener la tercera posición que ahora mismo ostenta. Casi nada. Toda la información del encuentro del Granada C.F. ante el Baza en el previo del partido.
may 2005
28
11:30 » Otra promesa más. Eso es lo único que consiguieron en el día de ayer los jugadores rojiblancos de parte del presidente Manuel Benito que ni siquiera se presentó en el entrenamiento y se limitó a hablar por teléfono y decirle a Sergio que todo está solucionado y que el domingo después del partido o el lunes, como muy tarde, les entregará los talones con el dinero.
may 2005
27
19:35 » El césped del Nuevo Los Cármenes está destrozado. El concierto del grupo norteamericano REM celebrado el pasado miércoles ha dejado inutilizable el campo ya que tanto el escenario como una gran cantidad de público se situaron sobre el césped, que únicamente estaba cubierto por una lona de plástico, por lo que ha sufrido así el aplastamiento por el peso y el ahogo por la propia lona. Si el Granada C.F. se clasifica para las eliminatorias de ascenso tendrá que buscar otro escenario donde jugar. Esto es lo que quiere y defiende el Ayuntamiento de Granada al club representativo de la ciudad.
may 2005
27
19:35 » Tanto el Ayuntamiento de Granada como la oficina de Lorenzo Sanz han confirmado que han establecido como fecha para la reunión entre ambas partes el próximo día 13 de junio. En la reunión el ex presidente del Real Madrid expondrá a la corporación municipal el proyecto con el que apoyará a Manuel Benito al frente del club. Por su parte, el presidente ha aparecido y hablará hoy con los jugadores para explicarles los motivos por los que aún no han cobrado la nómina de abril.
may 2005
26
18:10 » Los preparativos del Granada C.F. para el partido más importante de toda la temporada, ante el líder Baza y con la posibilidad de clasificarse para las eliminatorias de ascenso a Segunda B, no están siendo todo lo buenos que cabría esperar. En lo deportivo los jugadores no están pudiendo entrenar con normalidad por falta de instalaciones, ya que se están usando para fines no deportivos o están cerradas por las fiestas del Corpus, y han tenido que entrenar en el pantano de Cubillas y en la Ciudad Deportiva de Armilla. En lo burocrático el presidente Manuel Benito y el vicepresidente Antonio Montesinos no dan señales de vida y no han pagado la nómina de abril, que habían prometido hacer efectiva al final de la pasada semana o principios de ésta, por lo que se ha creado cierto malestar e incertidumbre entre la plantilla. En lo extradeportivo llegan noticias desde Baza y desde Alhaurín el Grande en las que se habla de ganas de revancha y deseos de perjudicar al Granada C.F. por ciertas rencillas del pasado.
may 2005
23
22:30 » El Granada C.F. cumplió con su parte y venció al Úbeda por 2-1 en un partido en el que tuvo muchas ocasiones y que pudo acabar en goleada, pero que al final se complicó con un gol de los jiennenses y alguna ocasión de peligro que pudo amargar la tarde a la mucha afición que se dio cita en el Nuevo Los Cármenes. Crónica completa. Lo que no ocurrió fue el deseado pinchazo del Roquetas que ganó con mucha facilidad a un Carolinense plagado de juveniles que puso poco empeño en conseguir la victoria.
may 2005
19
18:30 » La visita de Manuel Benito y Lorenzo Sanz al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Juan Casas, deberá esperar hasta más adelante porque parece que la agenda de Sanz es muy completa y no ha encontrado un hueco. Al menos, parece confirmarse que ya se ha producido, y se ha aceptado, la solicitud oficial a la corporación municipal para mantener la reunión en la que se tratará el futuro del club.
may 2005
18
20:25 » El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Juan Casas, ha indicado que está dispuesto a reunirse con Manuel Benito y Lorenzo Sanz para conocer de primera mano el proyecto que quieren llevar a cabo. El presidente Benito dijo que estaba prevista la visita de Lorenzo Sanz para esta semana, pero aún no se ha producido, como tampoco se ha producido la solicitud a la corporación municipal para mantener la citada reunión entre ambas partes. Es de esperar que en cuanto se sepa la fecha exacta en la que Sanz estará en la ciudad se informe al Ayuntamiento para que la reunión pueda llevarse a cabo y se evalúen de forma conjunta las actuaciones necesarias para sanear al histórico y representativo club de la ciudad.
may 2005
15
21:45 » Victoria fundamental la conseguida en la tarde de hoy por el Granada C.F. para seguir teniendo aspiraciones a meterse entre los cuatro primeros. El Santa Fe no lo ha puesto nada fácil y, sobre todo en la primera mitad, ha dominado a los rojiblancos. Mediada la segunda parte, el excelente Zurita ha conseguido marcar un golazo en el lanzamiento de una falta que ha entrado por la escuadra y que ha puesto el 0-1 que a la postre ha sido definitivo y que ha dado a los granadinistas los tres puntos. El empate del Comarca de Níjar en su campo ante el Mancha Real hace que el equipo adelante a los almerienses y se sitúe en el quinto puesto a sólo un punto del Roquetas que sí que ganó su partido ante el Almería B. Crónica completa.
may 2005
13
19:50 » Manuel Benito ha cumplido su palabra y ha pagado la media mensualidad de marzo que quedó pendiente y que se comprometió a abonar a los jugadores hoy día 13. Los técnicos no han tenido la misma suerte que los jugadores y en esta ocasión no ha habido dinero para ellos. Ahora les toca a los futbolistas cumplir con su parte y ganar el trascendental partido del domingo en Santa Fe.
may 2005
11
18:00 » La noticia bomba ha llegado. La solución a los problemas económicos que Manuel Benito anunció para el día 11 es que el ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, está dispuesto a apoyarle en su proyecto al frente del Granada Club de Fútbol. La apuesta por el club parece fuerte y quieren contar con los organismos públicos, tan importantes para la solución global, reuniéndose la próxima semana con el Alcalde de Granada, José Torres Hurtado, al que presentarán un plan de viabilidad. Parece que Sanz aún no ha confirmado su participación pero lo hará en breve.
may 2005
8
21:40 » Como siempre en las grandes ocasiones, el Granada C.F. ha vuelto a defraudar a su sufrida afición. El Comarca de Níjar no ha hecho nada del otro mundo pero ha sabido aguantar el resultado inicial de 0-0 e incluso ha dispuesto de un par de ocasiones de peligro. Resultado injusto en todos los sentidos y otra ocasión perdida y ya sólo quedan tres. Lo único positivo es que ahora la cuarta plaza está sólo a un punto. Crónica completa.
may 2005
8
9:50 » Todo está listo para el partido más importante de la temporada. El Granada C.F. recibe a un rival directo, el Comarca de Níjar, con las miras puestas en la cuarta plaza, ya que la derrota de ayer del Roquetas ante el Torredonjimeno por 3-1 hace que el equipo rojiblanco esté en disposición, por primera vez en la temporada, de situarse en esa posición de privilegio en caso de conseguir la victoria. Se espera que el estadio Nuevo Los Cármenes sea una fiesta repleta de gente y de colorido rojiblanco. El saque de honor del encuentro lo realizará Rosa López, nuestra querida representante en Eurovisión, tras una gestión realizada por Antonio Jiménez Zorilla. Es de agradecer que todo el granadinismo y todos los granadinos se vuelquen con su equipo de cara a este importante choque. Toda la información disponible en el previo del partido.
may 2005
6
19:50 » Lula, la jugadora del Granada C.F. femenino, ha sido convocada por la Federación Andaluza para jugar con la selección de fútbol femenino de nuestra comunidad autónoma.
may 2005
6
19:50 » Ya hay fechas y cantidades para los pagos a la plantilla. La reunión de ayer se celebró con la presencia de Antonio Montesinos ya que Manuel Benito no pudo estar por problemas personales. Lo que está pendiente de la nómina de marzo lo cobrarán con pagarés fechados para el próximo viernes 13 de mayo. Ese mismo día cobrarán la prima de 12.000 € en caso de que consigan la victoria ante el Comarca de Níjar este domingo. La nómina de abril la cobrarán a partir del día 20 de mayo. Respecto a la prima por el ascenso, se ha acordado que ésta sea algo superior a los 120.000 € que inicialmente se habían pactado.
may 2005
5
19:10 » Finalmente será esta tarde cuando el presidente Manuel Benito se reúna con jugadores de la plantilla para pagar el dinero pendiente de la nómina de marzo y negociar las primas por ascenso, que está dispuesto a incluso ampliar respecto a los 120.000 € que ya se anunciaron. Sería bueno clarificar la situación cuanto antes porque algunos jugadores ya se están empezando a impacientar. El presidente también ha indicado que se va a pagar la deuda pendiente con los jugadores del año pasado que asciende a 144.000 €. Por el momento todo este dinero está saliendo del propio Benito, excepto alguna pequeña ayuda de Montesinos, ya que no cuenta con el apoyo de los empresarios granadinos ni de sus propios socios hasta que no sea presidente de una Junta Directiva elegida por los socios. El único que parece haber mostrado interés en colaborar de forma inmediata es Antonio Jiménez Zorrilla, que además fue el que prestó el dinero para pagar la media nómina de marzo abonada. También podría colaborar el ex presidente Gregorio Muñoz, que podría hacerlo trabajando para el club.
may 2005
4
19:15 » El presidente Manuel Benito está esta tarde en Granada para reunirse con los jugadores, a los que es posible que pague la media mensualidad de marzo que dejó pendiente de pagar el pasado viernes. Además, concretará con la plantilla la prima en caso de ganar el domingo al Comarca de Níjar, que se ha estipulado en 12.000 €, y la que percibirán a final de temporada en caso de conseguir el objetivo, que no es otro que el ascenso de categoría.
may 2005
1
21:30 » Importantísima victoria de la plantilla y del cuerpo técnico del Granada C.F. que se aferran al ascenso a pesar de todas las adversidades que están sufriendo. El equipo rojiblanco ha vencido por 1-3 en el campo del Vera en un partido emocionante, lleno de lucha y entrega. Se adelantaron los almerienses al transformar un penalti en el minuto 11 del encuentro. El Granada C.F. consiguió empatar con otro penalti que lanzó Francis en el minuto 44. A los 19 minutos de la segunda parte el siempre activo Vinuesa hizo el 1-2 que daba la victoria al equipo. Y al final del partido ocurrió lo que nunca sucede, es decir, que fue el Granada C.F. el que volvió a marcar en el 47 por mediación de Zurita haciendo el 1-3 definitivo. Crónica completa.
may 2005
1
13:10 » La plantilla y el cuerpo técnico del Granada C.F. están absolutamente mentalizados para conseguir su objetivo, que no es otro que el ascenso de categoría. A pesar de todos los problemas habidos durante la temporada, los miembros del equipo consideran que el ascenso es posible y van a luchar por él. Como incentivo adicional al deseo de los jugadores, el presidente Manuel Benito ha prometido una prima de 120.000 € en caso de que el equipo consiga subir de categoría.
may 2005
1
8:25 » No todo son penas en el club, los benjamines del Granada C.F. han quedado Campeones provinciales de Granada, título conseguido tras disputar 30 partidos, de los cuales han ganado 28 y han empatado 2, es decir, han acabado la liga imbatidos. Asimismo, el haber quedado campeones provinciales de Granada les da derecho a jugar el Campeonato de Andalucía, cuyo primer partido se disputa hoy domingo día 1 de mayo a las 18:00 en el Campo de la Federación del Zaidín contra el segundo clasificado de la provincia de Málaga, concretamente contra el equipo A.D. Vázquez Cultural (Marbella).

Noticias clasificadas por meses



 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto