Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
7159592visitas
Fecha Actualizada el domingo, 10 de diciembre de 2017  Hora 22:27
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Noticias destacadas

Noticias de diciembre de 2004


dic 2004
26
10:20 » La Junta Directiva del Granada C.F. se reunirá el martes, 28 de diciembre a partir de las 17:30 para intentar limar las asperezas surgidas entre ellos y evitar la mala imagen que se está dando en los últimos días por las luchas internas. La reunión ha sido forzada por Luis Suárez, ya que no estaba previsto que se reunieran hasta los primeros días del mes de enero. El responsable de las relaciones institucionales ha utilizado como método de presión su marcha del club si la reunión no se producía. La gota que ha colmado el vaso fue el almuerzo mantenido por el tesorero, Luis López, con el empresario José Antonio Murado, aunque ha señalado que son amigos y que se reunieron con motivo de las fechas que vivimos. Se intentará evitar que cada directivo haga la guerra por su cuenta y se buscará que vayan todos a una.
dic 2004
19
21:50 » Salvo el excelente resultado del femenino, el resto de equipos no han conseguido sus objetivos a pesar de que hicieron méritos para ello y fue la suerte la que no acompañó. El primer equipo no pudo pasar del empate, 1-1, en Úbeda ante un rival inferior al que pudo y debió ganar. Crónica completa. El Granada B también empató, en esta ocasión 0-0 en su visita al Vícar. Crónica completa. Por último, el juvenil salió vapuleado por 4-1 de su visita al Oriente almeriense en un partido con resultado final engañoso. Crónica completa.
dic 2004
19
18:45 » El Granada C.F. femenino ha conseguido un excelente resultado en el partido que le enfrentaba en tierras extremeñas ante el Corderex de Mérida empatando 2-2. Un gran resultado para las féminas por ser el equipo emeritense el único capaz de hacer sombra a las rojiblancas en la liga y teniendo en cuenta que la máxima goleadora de la categoria, Rivi, no ha podido jugar por estar lesionada. El partido ha sido bastante duro y bronco, y de un gran desgaste físico en un campo de muy mala calidad. Los goles han sido marcados por Lula, de penalti, y Cuca de falta desde la frontal del área. Otro gran resultado del equipo en su caminar hacia la Primera División del fútbol femenino.
dic 2004
16
18:30 » En el día de ayer fue presentado el llamado partido de la ilusión que disputarán el próximo día 2 de enero en el Nuevo Los Cármenes el equipo femenino del Granada C.F. y un combinado de toreros a beneficio de los niños desfavorecidos. El equipo de los toreros estará liderado por el diestro granadino David Fandila 'El Fandi', que estuvo en la presentación del encuentro en la sede del club, y otras reconocidas figuras del mundo taurino como pueden ser Francisco Rivera Ordóñez, Finito de Córdoba, Salvador Vega, Manuel Díaz 'El Cordobés', Juan José Padilla, Pepín Liria o Morante de la Puebla, a los que se podría unir también José Tomás y alguno que otro más. La entrada será gratuita, aunque para poder acceder habrá que acudir al campo con un juguete para colaborar con la causa y que posteriormente será enviado a través de Cruz Roja a los niños más desfavorecidos que de otra manera pasarían estas fechas sin los habituales regalos navideños. El partido está siendo organizado por la peña de amigos del Fandi y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granada que ha cedido el uso del estadio municipal.
dic 2004
14
23:05 » Aumenta la tensión entre los distintos grupos que integran la Directiva del club. La tirantez parte de la decisión tomada en la Asamblea de hacer que las decisiones del Presidente no se puedan ejecutar si no están avaladas por dos directivos y por el abogado del club. Además, se ha visto agravada por la decisión de contratar un Director Deportivo que quitaría a Gregorio Muñoz la función que ha venido desempeñando como Secretario Técnico. El nivel de crispación es tal que se rumorea que un grupo de directivos está preparando una moción de censura contra el Presidente que, por otro lado, ha invitado a los medios de comunicación esta noche a una cena a la que no han sido convocados todos los directivos. Gregorio Muñoz, que parece que le ha cogido gusto a las invitaciones, va a pagar de su bolsillo un autocar para el desplazamiento de aficionados a Úbeda.
dic 2004
13
0:15 » Buena jornada para el Granada C.F. a pesar de que no todos los equipos puedieron conseguir un resultado positivo. El primer equipo se reencontró con el Nuevo Los Cármenes, con la victoria, con las goleadas y sobre todo con la afición, en un partido que ganó fácilmente, aunque sin excesivos alardes, al Santa Fe por 3-0. Crónica completa. El Granada B perdió por 2-1 en casa del líder, el Mármol Macael. Crónica completa. El juvenil perdió en casa del cuarto clasificado, el Santa Fe, por 2-1. Crónica completa. Por último, el equipo femenino, en su línea, ganó en casa del Ciudad de Plasencia por 0-1.
dic 2004
8
21:50 » El Granada C.F. ha luchado esta tarde contra el cáncer de mama disputando un partido benéfico entre sus equipos masculino y femenino en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Cruz Roja. La asistencia ha sido escasa pero se espera que la fila cero haya sido más generosa. Aunque el resultado era lo de menos, hay que decir que ganaron los chicos por 17-2. Crónica.
dic 2004
5
20:20 » Se rompe la racha y volvemos a las jornadas negativas. El primer equipo perdió en su visita al Comarca de Níjar por 2-1 después de irse al descanso ganando por 0-1, pero el equipo almeriense le dio la vuelta al encuentro en 7 minutos. Crónica completa. El Granada B no pudo pasar del empate 0-0 en un partido en el que recibía al Atarfe. Crónica completa. El juvenil perdió en casa ante el Real Jaén B por 0-2. Las únicas que volvieron a salvar el desastre fueron las féminas que otra vez ganaron, en esta ocasión al At. Jiennense por 4-1.
dic 2004
1
19:15 » En la reunión de la Junta Directiva, mantenida en el día de ayer, se decidió que Benito será el que ponga los 40.000 € que faltan para pagar la nómina de noviembre. El pago, que realizará a través de Trébol Sport, se hará efectivo el viernes. También se habló del tema de los refuerzos y se dijo que si los fichajes realizados no dan resultado se pondrá "lo que haga falta" para que el equipo esté arriba, ya que es necesario para que el club sea rentable para los inversores. Benito dijo que quieren que el equipo esté lo antes posible en Primera División y que no van a escatimar en esfuerzos. Además, la Directiva ha decidido primar a los jugadores si ganan al Comarca de Níjar, ya que se quiere aprovechar el enfrentamiento entre dos rivales en la lucha por el ascenso: Roquetas y Torredonjimeno. Si los resultados acompañan se podría reducir la distancia con estos tres equipos.

Noticias clasificadas por meses



 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto