Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
6990978visitas
Fecha Actualizada el domingo, 26 de marzo de 2017  Hora 20:29
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Respuesta de Torres Hurtado a Rojiblanco

23 de mayo de 2007

El Alcalde de Granada D. José Torres Hurtado, tras la carta redactada por el forista Rojiblanco en la que solicitaba en nombre del granadinismo el apoyo al club, ha enviado una respuesta a los aficionados rojiblancos en la que muestra su compromiso con el Granada C.F. y sus propuestas de ayuda.

Escudo del Ayuntamiento de Granada
Ayuntamiento de Granada


Estimados Socios y Aficionados:

Tal y como me comprometí en mi reciente visita a la sede de nuestro club y a petición de algunos de los foristas que allí estaban presentes, me dirijo a vosotros para reiteraros lo que a buen seguro ya sabeis, que no es otra cosa que el firme compromiso que este alcalde y mi equipo de gobierno mantienen con el Granada C.F.

Sé que en las últimas horas y de manera muy interesada están apareciendo informaciones acerca de una posible llegada del Ciudad de Murcia a Granada. Al respecto me gustaría manifestar que esta Corporación Municipal no valora ningún proyecto futbolístico en esta ciudad que no pase por el Granada C.F. Quiero decir con esto que el Ciudad de Murcia la próxima temporada no va a jugar en el Estadio de Los Cármenes, sino que lo hará el equipo que lo ha hecho siempre, el de todos los granadinos, el histórico Granada C.F.

A diferencia de quien interesadamente fomenta la duda entre los aficionados del Granada, este alcalde ha demostrado a lo largo de la presente temporada que ha estado al lado del primer equipo de la ciudad, pagando la deuda por la que descendiera federativamente y aportando una cantidad total cercana a los quinientos mil euros, posibilitando así la vuelta a la Segunda División B del Fútbol español.

Por otra parte, y en caso de volver a ser elegido alcalde, me comprometí con vosotros a mantener una aportación similar a la de este año para hacer frente a los pagos del fraccionamiento de hacienda y así garantizar la estabilidad de nuestro equipo. Asimismo, me comprometí también a ceder algunos espacios en los bajos del estadio de Los Cármenes para instalar las nuevas oficinas del Club.

Este no es un compromiso electoral, sino el compromiso de quien se siente rojiblanco y espera ver como alcalde, el ascenso del Granada C.F. a Primera División.

Yo cumpliré mis compromisos, ahora os toca a vosotros cumplir los vuestros, apoyad siempre a vuestro club como lo habéis hecho hasta ahora.

Juntos llevaremos al Granada a donde por historia se merece.

Un fuerte abrazo y ¡ Viva el Graná !


José Torres Hurtado
Alcalde de Granada



 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto