Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
7159991visitas
Fecha Actualizada el domingo, 10 de diciembre de 2017  Hora 22:27
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Registro de usuarios en la web

Importante:  El registro en www.granadacf.info es totalmente independiente del registro en el Foro de los aficionados del Granada C.F. que se enlaza desde esta web pero que no pertenece a la misma. Por tanto, tener un usuario en la web no significa tenerlo en ese foro y viceversa. Si lo que quieres es registrarte en dicho foro tendrás que contactar con sus administradores a través de la dirección de correo electrónico que encontrarás en la página del propio foro.

Alta como nuevo usuario

Si ya estás registrado en la web pero has olvidado la clave puedes solicitar un recordatorio de contraseña.
Para poder participar en los juegos, concursos, encuestas y cualquier otro sistema de interacción que pueda crearse en el futuro debes estar registrado en la web www.granadacf.info. Para ello debes rellenar el siguiente formulario:

Nombre (nick):

Palabra o frase que te identificará en la web (longitud entre 2 y 40 caracteres)
Contraseña:

Clave para validar la autenticidad del usuario (entre 4 y 25 caracteres), se diferencia entre mayúsculas y minúsculas
Repetir contraseña:

La contraseña debe ser introducida de nuevo para evitar errores
e-mail:

Dirección de correo electrónico obligatoria porque en la cuenta que indiques recibirás un mensaje de confirmación imprescindible para que puedas completar el registro

Solicitar el registro en la web supone aceptar las condiciones descritas a continuación. Este formulario no almacenará ningún dato personal ya que lo único que hará será enviar un correo electrónico particular al webmaster para que inicie el proceso manual de registro
Condiciones
  • www.granadacf.info se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones en cualquier momento sin previo aviso.
  • Para una dirección de correo electrónico dada solamente puede haber un usuario registrado asociado a ella.
  • www.granadacf.info se reserva el derecho de no permitir el uso de nombres malsonantes o con excesiva similitud a los de otros usuarios previamente registrados.
  • www.granadacf.info se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente el registro a aquel usuario que incumpla las normas o tenga un comportamiento inadecuado, aplicando para ello su propio criterio.
  • www.granadacf.info se reserva el derecho de no aceptar el registro de aquellas personas que hayan demostrado su animadversión hacia esta web o las personas que la realizan, que hayan incumplido las normas o que hayan hecho un uso inadecuado de la misma.
  • www.granadacf.info se reserva el derecho de interpretar según su criterio cualquiera de estas condiciones en caso de conflicto.



 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto