Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
8544493visitas
Fecha Actualizada el martes, 23 de abril de 2024  Hora 19:48
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Galerías de imágenes rojiblancas

Granadinistas por el mundo

Última actualización: 27-abr-2008.
Incluye 153 imágenes en 58 grupos.
Sitúa el ratón sobre las imágenes para ver su título y pulsa sobre ellas para ampliarlas.
Enrique Poveda en París con su camiseta rojiblanca
Esta fotografía ha sido enviada por Enrique Poveda desde Getafe y en ella aparece con su camiseta del Granada C.F. en un viaje a París realizado en noviembre de 2004.
Jorge Barbero en San Siro (Milán) Jorge Barbero y un amigo dentro de San Siro Jorge Barbero con una bufanda del Milan y su camiseta del Granada C.F., claro Ver todas a tamaño real
Jorge nos cuenta que las fotografías fueron tomadas en el partido de despedida de Roberto Baggio celebrado en mayo de 2004 en San Siro y que enfrentó al Milan con el Brescia. Acudió al partido con una peña milanista de Zúrich, que es donde vive, y cuando le vieron la camiseta les gustó y hubo muy "buen rollo".
Luis Izquierdo y sus hijos en el Camp Nou (Barcelona) Luis Izquierdo y su hijo dentro del Camp Nou Ver todas a tamaño real
Estas fotografías fueron tomadas en el partido F.C. Barcelona - Albacete disputado el 1 de mayo de 2005 y que acabó con victoria azulgrana por 2-0. Luis nos cuenta que llamó la atención por la belleza de la elástica rojiblanca, algunos pensaban que era de un equipo inglés, pero otros muchos decían: "esa es la camiseta del Granada" o "está muy chula", etc. En definitiva, el Granada C.F. no pasa desapercibido.
miguegcf de rojiblanco con su mujer y su amigo Iván en Londres
Esta fotografía fue realizada en una visita a Iván, amigo de miguegcf que es quien la envía, cuando vivía en Londres. En ella se puede ver el Tower Bridge y un buque de guerra inglés.
FHM con su camiseta del Granada C.F. en una playa de Nassau en Bahamas
FHM nos comenta que la fotografía es de diciembre de 2000 y está sacada en una playa de Nassau en Bahamas, donde estuvo de vacaciones y donde se inmortalizó con nuestra camiseta.
Enrique Poveda en la Puerta de Brandeburgo con su camiseta del Granada C.F.
La fotografía ha sido enviada por Enrique Poveda desde Getafe y nos cuenta que la hizo en la Puerta de Brandeburgo, símbolo de Berlín, construida a finales del siglo XVIII y que es el edificio más emblemático de Alemania, durante una corta visita a primeros de julio de 2005.
Maxi Poveda con su camiseta del Granada C.F. y con las Torres Gemelas al fondo
La fotografía ha sido enviada por Enrique Poveda, desde Getafe, que nos dice que está hecha en una cancha de césped artificial en un rascacielos de Nueva York, con las torres del desaparecido World Trade Center de fondo. El que aparece en la fotografía, Maxi Poveda, es un argentino de Buenos Aires, nieto de granadino y seguidor de Racing de Avellaneda y, por supuesto, de nuestro Granada C.F.
Alberto en Atenas con la Acrópolis arriba y, como no, con su camiseta del Granada C.F.
La fotografía ha sido enviada por webrago que nos cuenta que el de la fotografía es su hermano Alberto, un buen granadinista pero algo olvidadizo porque a punto estuvo de dejarse la camiseta en Granada. Afortunadamente alguien se lo recordó y ahora podemos disfrutar de esta imagen de Atenas con la Acrópolis en la parte superior "invadida" por el granadinismo.
José Luis con su camiseta rojiblanca ante la Catedral de León
La fotografía ha sido enviada por José Luis y fue realizada en una visita a la ciudad de León en julio de 2005. En ella se aprecia la majestuosidad de la Catedral de esta ciudad castellano-leonesa de estilo gótico francés y la no menos majestuosidad de la camiseta del Granada C.F. portada por el 'filipino' José Luis, que cuenta con la nada desdeñable cifra de 23 años como socio.
Beler luciendo granadinismo frente al Partenón
La fotografía ha sido enviada por Beler y fue realizada en julio de 2005 en un viaje a la ciudad griega de Atenas. Beler luce su camiseta rojiblanca lleno de orgullo 'filipino' ante el Partenón.
Calfer en una playa de Almería cercana al puerto
La fotografía ha sido enviada por Calfer y fue realizada el 6 de noviembre de 2005 tras la disputa del partido de liga que enfrentó ese día al Granada C.F. con el Almería B. Calfer muestra su camiseta rojiblanca y su bandera en una playa cerca del puerto de Almería contento tras la victoria del equipo rojiblanco por 1-2.
Jorge Barbero en el pabellón Hallenstadion (Zúrich) Jorge muestra orgulloso su bufanda del Granada C.F. La mascota del Campeonato de Europa de balonmano también es rojiblanca Ver todas a tamaño real
Las fotografías que nos envía Jorge Barbero fueron tomadas en el partido de balonmano disputado por la Selección Española ante la de Dinamarca correspondiente a la semifinal del Campeonato de Europa de Balonmano Suiza 2006 disputado el 4 de febrero de 2006 en el Hallenstadion de Zúrich. El partido acabó con victoria de España por 34-31. En las fotografías se aprecia que en este gran evento había un granadinista y que además la mascota del mismo también era rojiblanca.
PePe LR y sus amigos en el exterior del Martín Carpena de Málaga PePe LR con su camiseta rojiblanca y su bandera en el Martín Carpena de Málaga PePe LR con su camiseta rojiblanca y su bufanda junto al jugador del C.B. Granada Nacho Ordín Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista PePe LR y fueron tomadas en el partido de baloncesto disputado en Málaga entre el Unicaja y el C.B. Granada el 5 de marzo de 2006 en el Martín Carpena. El partido acabó con victoria malagueña por 85-75. En las fotografías se puede ver a PePe LR con su camiseta rojiblanca, en el pabellón y fuera junto a Nacho Ordín, y a sus amigos y familiares con una bandera del Granada C.F.
Nacho Feixas junto a la Torre Eiffel de París Nacho Feixas en la parte media de la Torre Eiffel de París con el Sena detrás Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por Nacho Feixas y fueron tomadas en un viaje a París en los primeros días de abril de 2006. En ellas aparece Nacho con su bufanda del Granada C.F. y por detrás la Torre Eiffel y la ciudad de París. Una muestra más de que siempre hay alguien dispuesto a hacer granadinismo en cualquier rincón del mundo.
Enrique Poveda delante del Atomium de Bruselas Enrique Poveda ante la entrada del Estadio de Heysel (ahora Rey Balduino) de Bruselas Enrique Poveda junto al Manneken Pis de Bruselas Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por Enrique Poveda desde Getafe y fueron tomadas en un viaje a Bruselas durante el mes de mayo de 2006. En ellas aparece Enrique con su camiseta del Granada C.F. junto al Atomium, que es el símbolo de la exposición universal que se celebró en esa ciudad en 1958, junto a la entrada del Estadio de Heysel, ahora llamado Rey Balduino, y junto al Manneken Pis, que aparece vestido ya que es una tradición hacerlo y por ello el museo de la ciudad dedica una sala en la que expone los trajes que le van poniendo.
Francisco Javier bajo la Torre Eiffel de París Francisco Javier en uno de los miradores de la Torre Eiffel de París Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por Francisco Javier y fueron tomadas en su viaje de fin de curso a París el 26 de abril de 2006. En ellas aparece Francisco Javier con su camiseta rojiblanca bajo la Torre Eiffel y en uno de sus miradores.
Granadinistas junto a la famosa sirenita de Copenhague
Esta fotografía ha sido enviada por el forista Beler y en ella se puede ver a dos granadinistas con sus camisetas rojiblancas junto a la famosa sirenita de Copenhague (Dinamarca). La fotografía fue realizada en el verano de 2006 junto a esta estatua, denominada Den Lille Havfrue por los daneses, que se ha convertido en el símbolo de Dinamarca desde su instalación en 1913.
Alfonso con su camiseta rojiblanca en los templos de Angkor (Camboya) Cristina y Alfonso ante el mausoleo de Ho Chi Minh en Hanoi (Vietnam) Excursión, rojiblanca, en elefante en Phang Nga (Tailandia) Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por Alfonso Labrot y corresponden a su viaje de novios por el sudeste asiático. Cristina y Alfonso comparten su amor mutuo y también su amor al Granada C.F. ya que ambos son socios de la entidad. Alfonso nos cuenta que en la primera fotografía aparece junto al guía Lundy Ly, un camboyano muy futbolero al que hizo granadinista y al que le regaló la bufanda con la que se le ve en la fotografía con la promesa de que iba a fundar una peña granadinista entre sus amigos. Lundy Ly vive en una aldea en condiciones un poco precarias (sin luz, agua, en una cabaña de madera,...) y es una gran persona, por lo que nos anima a que le escribamos y mantengamos el contacto con granadinistas. Su dirección de correo electrónico es lundycambodia@hotmail.com.
Eva con su camiseta del Granada C.F. y el Big Ben de Londres
Esta fotografía ha sido enviada por el forista Quique y en ella aparece su hermana Eva en un viaje realizado a Londres con su camiseta rojiblanca. Eva se convierte así en la primera fémina que aparece con la elástica del Granada C.F. en esta sección.
Marcos con su equipación Marcos con el equipo Marcos con el equipo después de los trofeos Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista Miguel desde Bélgica y en ellas aparece su hijo, el también forista Marcos desde Bélgica, con su camiseta del Granada C.F. junto al equipo con el que disputó en octubre de 2006 un torneo de fútbol contra equipos multinacionales en Bélgica.
Ramón Fernández ante la Puerta de Brandeburgo con la segunda equipación del Granada C.F. Ramón Fernández durante su visita a Berlín Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el socio Ramón Fernández y corresponden a su visita a Berlín con motivo del congreso europeo de gastroenterología celebrado el pasado 25 de octubre de 2006. Ramón nos cuenta que es médico y que vive en Almería, pero que a pesar de ello, en la distancia, no deja de seguir a su equipo del alma.
Ramón Ortega con su camiseta del Granada C.F. haciendo el Camino de Santiago Ramón Ortega junto a otros peregrinos a su llegada a Santiago de Compostela Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por Ramón Ortega, integrante de la Peña del Graná C.F. en Barcelona, y corresponden a su recorrido por el Camino de Santiago durante el mes de octubre de 2006. Ramón nos cuenta que portó la camiseta del Granada C.F. para mostrar su granadinismo y con el deseo de que sirva de ayuda para lograr el ascenso.
Marcos y Miguel desde Bélgica con el Parlamento de Budapest y el Danubio al fondo Marcos y Miguel desde Bélgica junto a la princesita de Budapest Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por Miguel desde Bélgica y corresponden al viaje que realizaron tanto él como su hijo Marcos a Budapest (Hungría) los primeros días de noviembre de 2006. Miguel nos cuenta que en la primera de ellas aparece el bello Parlamento húngaro y el Danubio al fondo, y en la segunda aparece la princesita de Budapest y el Palacio Real al fondo. También nos dice que aunque aparezca el día soleado, en el momento de hacer las fotografías había en torno a -2 º C, pero nada puede parar a la afición granadinista y allí estaban posando con sus camisetas rojiblancas.
J.C-Frente ya correrás en tierras de Burgos J.C-Frente ya correrás ante el castillo de Javier (Navarra) Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista J.C-Frente ya correrás y corresponden a un viaje que realizó en julio de 2006 por el norte de España y que le llevó hasta Burgos y Navarra. Juan Carlos nos cuenta que es socio del Granada C.F. desde 1978 (28 años), un filipino incondicional y granadinista hasta la muerte. En la primera fotografía aparece con su camiseta rojiblanca junto al cartel que marca la salida del pueblo Santa Gadea del Cid perteneciente a la provincia de Burgos. En la segunda aparece ante el histórico castillo medieval donde nació y vivió el santo San Francisco Javier en la localidad de Javier (Navarra). También nos dice que la camiseta rojiblanca que llevaba puesta causó sensación ya que todo el mundo reconoció el escudo como el del único, histórico, irrepetible e inimitable Granada C.F. y todos los turistas se fijaban en ella.
limonero con su camiseta rojiblanca ante el Sánchez Pizjuán de Sevilla limonero con su camiseta rojiblanca ante el José del Cuvillo de El Puerto de Santa María Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista limonero y corresponden a sus vacaciones de verano 2006 en las que visitó varios puntos de Andalucía, entre ellos Sevilla y El Puerto de Santa María (Cádiz). El presidente de la Peña del Graná C.F. en Barcelona aparece en la primera fotografía con su camiseta rojiblanca del 75 Aniversario ante la entrada del estadio del Sevilla F.C., el Sánchez Pizjuán, y en la segunda ante la entrada del estadio del Portuense, el José del Cuvillo.
Cuatro miembros de la Peña del Graná C.F. en Barcelona ante el Palau Blaugrana
Esta fotografía ha sido enviada por el forista limonero y en ella se le ve junto a otros tres miembros de la Peña del Graná C.F. en Barcelona delante del Palau Blaugrana que visitaron con motivo del partido de baloncesto entre el F.C. Barcelona y el C.B. Granada que se disputó el 14 de enero de 2007 y que terminó con un resultado de 87-66. De izquierda a derecha en la fotografía aparecen Ramón, Emilio (limonero), Jordi y Sergio, acompañados de otros dos granadinos con los que coincidieron allí.
JorgedG ante las cataratas de Iguazú
La fotografía ha sido enviada por el forista JorgedG (antes JorgedZ y JorgedM) y en ella se le ve con una camiseta del Granada C.F. ante las impresionantes cataratas de Iguazú que constituyen la frontera en Argentina y Brasil. Jorge nos cuenta que la hizo durante un viaje de trabajo en marzo de 2006 en el que aprovechó el fin de semana para hacer turismo.
JorgedG en el Gran Cañón del Colorado en Estados Unidos JorgedG con el Golden Gate de San Francisco al fondo Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista JorgedG (antes JorgedZ y JorgedM) y en ellas se le ve con una camiseta rojiblanca con publicidad de Toshiba en el Gran Cañón del Colorado y ante el Golden Gate de San Francisco en Estados Unidos. Jorge nos cuenta que las hizo durante su viaje de novios en el verano de 2006 y como anécdota que, cuando estaban facturando en el aeropuerto de Las Vegas para coger la avioneta que les llevaría hasta el Gran Cañón del Colorado, la chica que estaba en el mostrador (de rasgos orientales) le preguntó si trabajaba para Toshiba, y después de la oportuna carcajada le dijo que no, que Toshiba era el patrocinador de un gran equipo de fútbol (soccer para ellos).
DirK en la Plaza de la Revolución de La Habana
Esta fotografía ha sido enviada por el forista DirK y en ella se le ve con su camiseta del Granada C.F. en la Plaza de la Revolución de La Habana en Cuba. La instantánea fue tomada en un viaje realizado por DirK a la isla caribeña en marzo de 2007.
Miguel desde Bélgica ante un cohete Apolo Miguel desde Bélgica y su esposa junto al Discovery Miguel desde Bélgica y su esposa ante el Museo de la Fama de la NASA Miguel desde Bélgica y su esposa en Disney World - Epcot Miguel desde Bélgica ante Mission Space de Epcot en Disney World Miguel desde Bélgica en la entrada de Epcot en Disney World Miguel desde Bélgica y su esposa junto al identificativo de Miami Beach Miguel desde Bélgica en un night club de Miami Beach Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista Miguel desde Bélgica y en ellas aparece con una camiseta rojiblanca del 75 Aniversario en varios lugares de Florida (Estados Unidos), concretamente las instalaciones de la Nasa, el parque de atracciones Disney World - Epcot y Miami Beach. Miguel nos cuenta que las hizo durante un viaje con su esposa en diciembre de 2006. Comenta también que quizá lo mejor de aquellas tierras sea el clima tan estupendo del que disfrutan todo el año y que por lo demás... España tiene mil cosas más que ver que aquella tierra.
Miguel y Marcos desde Bélgica ante el tempo de Luxor Miguel y Marcos desde Bélgica con el tempo de Karnak en Luxor al fondo Miguel y Marcos desde Bélgica dentro de la tumba de Ramsés IV en el Valle de los Reyes Miguel desde Bélgica y su familia en Edfou con un templo al fondo Miguel y Marcos desde Bélgica ante el templo de Ramsés II en Abu Simbel Miguel y Marcos desde Bélgica junto a las pirámides de Kefren y Micerino cerca de El Cairo Miguel y Marcos desde Bélgica montados en un dromedario con la pirámide de Micerino al fondo Miguel y Marcos desde Bélgica ante la Gran Esfinge Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista Miguel desde Bélgica y en ellas aparece con una camiseta rojiblanca del 75 Aniversario junto a su familia, entre la que está el también forista Marcos, en varios lugares de Egipto durante un viaje que realizaron en febrero de 2007. Miguel nos cuenta que este es un viaje muy recomendable para todo aquel que puede realizarlo ya que este país es simplemente impresionante.
Juan Eloy posa con la camiseta del 75 Aniversario en Nanchang Juan Eloy en Pekín con la Gran Muralla China al fondo Primer plano de Juan Eloy, la camiseta y la Gran Muralla China Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el socio Juan Eloy y en ellas aparece con una camiseta rojiblanca del 75 Aniversario en Nanchang (Jiangxi, China) y en Pekín ante la Gran Muralla China. Las fotografías fueron tomadas durante un viaje que realizó en marzo de 2007.
Alfonso, Cristina, Ino y Luismi en la playa Saona de República Dominicana Luismi y Alfonso en el río Chavón Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista VIVAELBIGOTEDELINA y corresponden a un viaje que realizó a República Dominicana en enero de 2007. Alfonso nos cuenta que en la primera fotografía aparece junto a su mujer Cristina, Ino y Luismi en la playa Saona y que en la segunda están en el río Chavón, donde se rodaron escenas de películas como Rambo o Apocalypse Now.
MiguelB Granadino ante la catedral de Colonia Primer plano de MiguelB Granadino en la escalinata de la catedral de Colonia MiguelB Granadino junto al río Rin y con la catedral de Colonia al fondo Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista MiguelB Granadino y corresponden a un viaje que realizó a Colonia (Alemania) en abril de 2007 con motivo de su visita a Leverkusen para ver el partido entre el Bayern Leverkusen y el Osasuna de cuartos de final de la Copa de la UEFA. Miguel, que reside en Pamplona, nos cuenta que la camiseta del Granada C.F. se paseó por las calles de Colonia y quedó inmortalizada con la impresionante catedral de Colonia de fondo.
Alfonso, Carlos y Ana en Tenerife con el Teide al fondo Carlos y Alfonso ante el Drago milenario de Icod de los Vinos Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista VIVAELBIGOTEDELINA y corresponden a un viaje que realizó a Tenerife en mayo de 2007. Alfonso nos cuenta que en la primera fotografía aparece junto a Carlos Arjona (socio del Granada C.F.) y su novia Ana, que es almeriense y que, antes de ser novios, recién llegada un año antes a Granada, Carlos se la llevó a La Línea de la Concepción al partido Balona-Granada C.F. y cayó rendida al granadinismo y a Carlos. El año próximo será socia. En la segunda fotografía aparecen Alfonso y Carlos en Icod de los Vinos junto al Drago milenario.
Josera y Edu Segura ante el Ayuntamiento de Amberes
Esta fotografía ha sido enviada por el socio Josera y corresponde a una visita que realizó junto al también socio Edu Segura en junio de 2007 a Amberes (Bélgica). En la fotografía aparecen ante el Ayuntamiento de la ciudad, un edificio renacentista del siglo XVI, con sus camisetas rojiblancas.
Enrique Poveda y al fondo el foro...... romano Enrique Poveda que cambia una tarde el coliseo del Zaidín...... por el de Roma Angustias Terribas en el exterior del coliseo de Roma al atardecer Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por Enrique Poveda desde Getafe y fueron tomadas en un viaje a Roma en la primavera de 2007. En ellas aparece Enrique con su camiseta del Granada C.F. en el Foro romano y en el Coliseo, y su mujer Angustias también equipada con su camiseta rojiblanca delante del Coliseo.
Aquí está Quique con su chubasquero, en los aledaños del Amsterdam Arena Angustias delante de la puerta principal del Amsterdam Arena Angustias y Quique en la puerta principal del Amsterdam Arena Angustias, Quique y Enrique en las afueras del campo Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista Quique desde Getafe y fueron tomadas en un viaje a Ámsterdam (Holanda) en el verano de 2007. En ellas aparece Quique con su chubasquero del Granada C.F. ante el estadio Amsterdam Arena, y su madre Angustias y su padre Enrique con su camiseta rojiblanca. Quique nos cuenta que el día en el que se hicieron las fotografías se celebraba un concierto de Justin Timberlake y por eso el exterior del estadio estaba muy concurrido.
Alberto con su camiseta rojiblanca en Lanzarote
Esta fotografía ha sido enviada por el forista rojistorico y en ella aparece su hijo Alberto con una camiseta del Granada C.F. en el Mirador del Río de Lanzarote. rojistorico nos cuenta que la fotografía fue realizada en un viaje a Canarias en el verano de 2006 y que la camiseta de Alberto, un fiel seguidor del Granada C.F. (algo tiene que ver en ello su padre), causó expectación en muchos aficionados al fútbol de diferentes puntos de España, como por ejemplo unos asturianos que se les acercaron y que les recordaron duelos vividos entre el Sporting de Gijón y el Granada C.F., entre otros muchos.
barranko en la bella playa de La Concha en San Sebastián barranko junto a la escultura el peine de los vientos de Chillida Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista barranko y fueron tomadas en un viaje a San Sebastián en julio de 2007. En ellas aparece con su camiseta rojiblanca en la playa de La Concha y junto a la escultura de Chillida el peine de los vientos.
barranko (derecha) con unos amigos en el puerto de Cagliari barranko (derecha) con unos amigos en una avenida de Cagliari barranko (izquierda) con unos amigos en el estadio del Cagliari Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista barranko y fueron tomadas en un viaje a Cagliari (Cerdeña, Italia) en julio de 2007. En ellas aparece con su camiseta rojiblanca en las calles de la ciudad italiana y en el estadio del Cagliari, de la serie A italiana. barranko nos cuenta que la gente les paraba para preguntarles qué equipo era ese de las rayas horizontales y que les encantó la camiseta. Respecto al estadio, nos cuenta que la mujer que les dejó entrar conocía al Granada C.F. como un histórico en horas bajas y que les deseo mucha suerte.
Alejandro con su camiseta del Granada C.F. ante la pirámide de Kukulcán en Chichén Itzá (México)
Esta fotografía ha sido enviada por Alejandro Piñas, socio del club y miembro de la Peña Sur Granaíno, y en ella aparece con su camiseta del Granada C.F. ante la pirámide de Kukulcán en Chichén Itzá (México), uno de los principales asentamientos de los mayas situado en la península del Yucatán. Alejandro nos cuenta que la fotografía fue realizada en el viaje de estudios de Farmacia (Promoción 02-07) en el verano de 2007.
caballa socio e Inmaculada con la camiseta del Granada C.F. ante el observatorio de Greenwich (Londres, Reino Unido)
Esta fotografía ha sido enviada por el forista caballo socio y en ella aparece con su camiseta del Granada C.F. junto a su mujer Inmaculada ante el famoso observatorio de Greenwich en Londres (Reino Unido) en un viaje realizado en el verano de 2007. caballa socio nos cuenta que a Inmaculada cada día la tiene más enganchada al Granada C.F.
PePe LR ante la montaña rusa Dragon Khan de Port Aventura con su camiseta rojiblanca PePe LR de rojiblanco y su novia en PePe LR y su novia en el espectáculo de Polinesia de Port Aventura PePe LR con su camiseta del Granada C.F. Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista PePe LR y fueron tomadas en sus vacaciones en agosto de 2007 en Port Aventura (Salou). En ellas aparece con su camiseta rojiblanca, junto a su novia, en distintos puntos de este conocido parque de atracciones.
Álex Bédmar (bajista de Hora Zulú), Waxter y su novia en el Festival BaituRock
Esta fotografía ha sido enviada por el forista Waxter y fue tomada en julio de 2006 durante el Festival BaituRock que se celebró en Villarcayo (Burgos). En ella aparece el bajista de Hora Zulú, Álex Bédmar, sujetando una camiseta rojiblanca, junto con Waxter y su novia.
moscarda en la Iglesia de Santa Sofía en Estambul ante un mosaico de Jesucristo (Turquía) moscarda en una de las cúpulas de la Iglesia de Santa Sofía de Estambul moscarda de rojiblanco junto al Caballo de Troya del Museo de Arqueológico de Estambul Un sonriente moscarda disfruta en las ruinas del Teatro en la ciudad de Pérgamo moscarda en las ruinas de la antigua ciudad de Pérgamo Las columnas de Pérgamo 'conquistadas' por el granadinista moscarda moscarda ante el Templo de Adriano en Éfeso La Biblioteca de Celso en Éfeso también recibió la visita de moscarda moscarda escala por las rocas calcáreas en 'El Castillo de Algodón' (Pamukkale) Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista moscarda y fueron tomadas en un viaje a Turquía en agosto de 2007. En ellas aparece con su camiseta rojiblanca del 75 Aniversario en distintos puntos de este exótico país.
freud con su bufanda del Granada C.F. en el avión Las bufandas rojiblancas del Granada C.F. y del Bayern juntas Aficionados granadinistas, madridistas y muniqueses compartieron mesa Confraternización con aficionados del Bayern Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista freud y fueron tomadas en un viaje a Múnich (Alemania) en marzo de 2007. En ellas aparece con su bufanda rojiblanca junto a otros aficionados que se desplazaron a la ciudad alemana para presenciar el partido de Champions League entre el Bayern y el Real Madrid que se disputó el 7 de marzo de 2007 y que terminó con el resultado de 2-1.
freud con su bufanda del Granada C.F. en la Quinta Avenida de Nueva York La bufanda rojiblanca entre los rascacielos Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista freud y fueron tomadas en un viaje a Nueva York (Estados Unidos) en octubre de 2007. En ellas aparece con su bufanda rojiblanca en la Quinta Avenida de la ciudad de los rascacielos. La ciudad estaba engalanada con motivos rojiblancos porque su visita coincidió con la fiesta de Polonia.
Ángel S*K en el estadio de Riazor (La Coruña) con su bufanda del Granada C.F.
Esta fotografía ha sido enviada por la forista EsTeFi y en ella aparece el también forista Ángel S*K con su bufanda rojiblanca del Granada C.F. en el estadio de Riazor donde juega el Deportivo de La Coruña.
EsTeFi con su camiseta blanquiazul del Granada C.F. en el estadio del Oporto Ángel S*K con su bufanda del Granada C.F. en el estadio del Oporto Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por la forista EsTeFi y en ellas aparecen ella y el forista Ángel S*K en el Estádio do Dragão del Oporto.
JorgedG en Ushuaia, la ciudad más austral de América JorgedG con una centolla en Ushuaia, donde se come un excelente marisco El glaciar Perito Moreno en Calafate también recibió la visita de JorgedG con su camiseta del Granada C.F. El Perito Moreno es una impresionante lengua de hielo de 30 km. con un frente de 5 km. y 60 metros de altura JorgedG en Calafate con su camiseta del Granada C.F. JorgedG en una garganta en Iguazú JorgedG ante las cataratas de Iguazú JorgedG en el Salto Bosetti en Iguazú Punto de las tres fronteras: el río Iguazú desemboca en el Paraná y confluyen las fronteras de Argentina, Paraguay y Brasil Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista JorgedG (antes JorgedZ y JorgedM) y en ellas se le ve con una camiseta del Granada C.F. en Ushuaia, en Calafate y en Iguazú en Argentina. Jorge nos cuenta que las hizo durante un viaje realizado en noviembre de 2007 a tierras argentinas.
Granaino en Mallorca junto a sus hijos Enrique y Silvia, su mujer Cati y su nieta Jessica (todos mallorquines-granadinistas) Enrique, Cati, Jessica, Silvia y Granaino en Mallorca con la imagen de la Virgen de las Angustias y un par de farolillos Granaino en Mallorca junto a su yerno Miguel Ángel, su nieta Jessica y su hija Silvia Los abuelos, Enrique y Cati, orgullosos y felices junto a su granadinista nieta Jessica Jessica con el uniforme del Granada C.F. Enrique, Jessica, Cati y Granaino en Mallorca en la Fuente de las Batallas en la presentación del Granada C.F. Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista Granaino en Mallorca y en ellas aparece junto a su familia en su casa de Palma de Mallorca. Granaino en Mallorca nos cuenta que en su casa tiene un patio granadino en el que no falta un mosaico de nuestra Sierra Nevada y la Alhambra al fondo, ni tampoco la típica imagen de la Virgen de las Angustias. También nos muestra el viaje que hizo toda la familia a Granada con motivo de la presentación del Granada C.F. de la temporada 2007/2008 en la Fuente de las Batallas el 26 de julio de 2007.
Los foristas un granadino más, Sunshine SG, Nico LR y PePe LR en el Madrid Arena Algunos de los aficionados que viajaron a Madrid con sus camisetas rojiblancas PePe LR con su chandal del Granada C.F. junto a muchos miembros del Frente Nazarí Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista PePe LR y fueron tomadas el 27 de diciembre de 2007 en Madrid con motivo del viaje que hicieron varios granadinistas junto con otros miembros de la Peña Frente Nazarí del C.B. Granada para presenciar el partido entre dicho equipo y el Estudiantes que terminó con derrota del C.B. Granada por 74-63.
Domingool camino de Kabul pero con el Granada C.F. presente
Esta fotografía ha sido enviada por el forista Domingool y en ella aparece en el avión Galaxia americano que le transportó hasta Kabul (Afganistán) para trabajar en el ISAF (Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad) promovido por la OTAN.
Granaino en Murcia en el previo del Cartagena-Granada C.F. junto al forista HCP (a la izquierda) y su cuñado Alfonso Granaino en Murcia y HCP en la grada lateral del estadio Cartagonova con vistas al fondo sur Los foristas Granaino en Murcia y HCP luciendo orgullosos sus camisetas y con el 'corazón partío' antes del encuentro Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista Granaino en Murcia y fueron tomadas el 3 de febrero de 2008 en Cartagena con motivo del partido Cartagena-Granada C.F. que terminó con el resultado de 1-1. Granaino en Murcia nos cuenta que fue el único granadinista en la grada en la que se situó y que fue tratado con absoluta deportividad.
Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista moscarda y fueron tomadas en un viaje al desierto del Sahara (Marruecos) en la Navidad de 2007.
La bufanda del Granada C.F. con las vistas de Florencia Granadinistas con la Basílica de San Pedro en el Vaticano de fondo El Granada C.F. representado en la plaza de San Pedro Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por Nico y Julio de la Peña Rumbo a Primera y fueron tomadas en un viaje realizado en febrero de 2008 a Italia en el que visitaron Florencia y la Ciudad del Vaticano, dentro de Roma.
J&R con su camiseta rojiblanca tras una comida en Egipto J&R ante las pirámides egipcias con su camiseta granadinista Efecto visual del rojiblanco J&R 'besando' a la esfinge de Giza Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista J&R y fueron tomadas en un viaje a Egipto realizado en agosto de 2007. En las fotografías se puede ver a J&R con su camiseta rojiblanca disfrutando de las hermosas tierras egipcias.


 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto