Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
8530557visitas
Fecha Actualizada el martes, 26 de marzo de 2024  Hora 19:22
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Galerías de imágenes rojiblancas

Granadinistas por el mundo

Última actualización: 27-abr-2008.
Incluye 153 imágenes en 58 grupos.

Grupo de imágenes nº 30 - Imagen nº 7


Miguel desde Bélgica y su esposa junto al identificativo de Miami Beach
Miguel desde Bélgica y su esposa junto al identificativo de Miami Beach

Sitúa el ratón sobre las imágenes para ver su título y pulsa sobre ellas para ampliarlas.
Miguel desde Bélgica ante un cohete Apolo Miguel desde Bélgica y su esposa junto al Discovery Miguel desde Bélgica y su esposa ante el Museo de la Fama de la NASA Miguel desde Bélgica y su esposa en Disney World - Epcot Miguel desde Bélgica ante Mission Space de Epcot en Disney World Miguel desde Bélgica en la entrada de Epcot en Disney World Miguel desde Bélgica y su esposa junto al identificativo de Miami Beach Miguel desde Bélgica en un night club de Miami Beach Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista Miguel desde Bélgica y en ellas aparece con una camiseta rojiblanca del 75 Aniversario en varios lugares de Florida (Estados Unidos), concretamente las instalaciones de la Nasa, el parque de atracciones Disney World - Epcot y Miami Beach. Miguel nos cuenta que las hizo durante un viaje con su esposa en diciembre de 2006. Comenta también que quizá lo mejor de aquellas tierras sea el clima tan estupendo del que disfrutan todo el año y que por lo demás... España tiene mil cosas más que ver que aquella tierra.


 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto