Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
8531043visitas
Fecha Actualizada el martes, 26 de marzo de 2024  Hora 19:22
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Galerías de imágenes rojiblancas

Granadinistas por el mundo

Última actualización: 27-abr-2008.
Incluye 153 imágenes en 58 grupos.

Grupo de imágenes nº 31 - Imagen nº 5


Miguel y Marcos desde Bélgica ante el templo de Ramsés II en Abu Simbel
Miguel y Marcos desde Bélgica ante el templo de Ramsés II en Abu Simbel

Sitúa el ratón sobre las imágenes para ver su título y pulsa sobre ellas para ampliarlas.
Miguel y Marcos desde Bélgica ante el tempo de Luxor Miguel y Marcos desde Bélgica con el tempo de Karnak en Luxor al fondo Miguel y Marcos desde Bélgica dentro de la tumba de Ramsés IV en el Valle de los Reyes Miguel desde Bélgica y su familia en Edfou con un templo al fondo Miguel y Marcos desde Bélgica ante el templo de Ramsés II en Abu Simbel Miguel y Marcos desde Bélgica junto a las pirámides de Kefren y Micerino cerca de El Cairo Miguel y Marcos desde Bélgica montados en un dromedario con la pirámide de Micerino al fondo Miguel y Marcos desde Bélgica ante la Gran Esfinge Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista Miguel desde Bélgica y en ellas aparece con una camiseta rojiblanca del 75 Aniversario junto a su familia, entre la que está el también forista Marcos, en varios lugares de Egipto durante un viaje que realizaron en febrero de 2007. Miguel nos cuenta que este es un viaje muy recomendable para todo aquel que puede realizarlo ya que este país es simplemente impresionante.


 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto