Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
8538879visitas
Fecha Actualizada el martes, 16 de abril de 2024  Hora 18:46
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Galerías de imágenes rojiblancas

Granadinistas por el mundo

Última actualización: 27-abr-2008.
Incluye 153 imágenes en 58 grupos.

Grupo de imágenes nº 52 - Imagen nº 3


Granaino en Mallorca junto a su yerno Miguel Ángel, su nieta Jessica y su hija Silvia
Granaino en Mallorca junto a su yerno Miguel Ángel, su nieta Jessica y su hija Silvia

Sitúa el ratón sobre las imágenes para ver su título y pulsa sobre ellas para ampliarlas.
Granaino en Mallorca junto a sus hijos Enrique y Silvia, su mujer Cati y su nieta Jessica (todos mallorquines-granadinistas) Enrique, Cati, Jessica, Silvia y Granaino en Mallorca con la imagen de la Virgen de las Angustias y un par de farolillos Granaino en Mallorca junto a su yerno Miguel Ángel, su nieta Jessica y su hija Silvia Los abuelos, Enrique y Cati, orgullosos y felices junto a su granadinista nieta Jessica Jessica con el uniforme del Granada C.F. Enrique, Jessica, Cati y Granaino en Mallorca en la Fuente de las Batallas en la presentación del Granada C.F. Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista Granaino en Mallorca y en ellas aparece junto a su familia en su casa de Palma de Mallorca. Granaino en Mallorca nos cuenta que en su casa tiene un patio granadino en el que no falta un mosaico de nuestra Sierra Nevada y la Alhambra al fondo, ni tampoco la típica imagen de la Virgen de las Angustias. También nos muestra el viaje que hizo toda la familia a Granada con motivo de la presentación del Granada C.F. de la temporada 2007/2008 en la Fuente de las Batallas el 26 de julio de 2007.


 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto