Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
8541590visitas
Fecha Actualizada el lunes, 22 de abril de 2024  Hora 22:58
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Galerías de imágenes rojiblancas

Granadinistas por el mundo

Última actualización: 27-abr-2008.
Incluye 153 imágenes en 58 grupos.

Grupo de imágenes nº 24 - Imagen nº 2


J.C-Frente ya correrás ante el castillo de Javier (Navarra)
J.C-Frente ya correrás ante el castillo de Javier (Navarra)

Sitúa el ratón sobre las imágenes para ver su título y pulsa sobre ellas para ampliarlas.
J.C-Frente ya correrás en tierras de Burgos J.C-Frente ya correrás ante el castillo de Javier (Navarra) Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista J.C-Frente ya correrás y corresponden a un viaje que realizó en julio de 2006 por el norte de España y que le llevó hasta Burgos y Navarra. Juan Carlos nos cuenta que es socio del Granada C.F. desde 1978 (28 años), un filipino incondicional y granadinista hasta la muerte. En la primera fotografía aparece con su camiseta rojiblanca junto al cartel que marca la salida del pueblo Santa Gadea del Cid perteneciente a la provincia de Burgos. En la segunda aparece ante el histórico castillo medieval donde nació y vivió el santo San Francisco Javier en la localidad de Javier (Navarra). También nos dice que la camiseta rojiblanca que llevaba puesta causó sensación ya que todo el mundo reconoció el escudo como el del único, histórico, irrepetible e inimitable Granada C.F. y todos los turistas se fijaban en ella.


 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto