Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
8539794visitas
Fecha Actualizada el viernes, 19 de abril de 2024  Hora 23:02
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Galerías de imágenes rojiblancas

Granadinistas por el mundo

Última actualización: 27-abr-2008.
Incluye 153 imágenes en 58 grupos.

Grupo de imágenes nº 18 - Imagen nº 1


Alfonso con su camiseta rojiblanca en los templos de Angkor (Camboya)
Alfonso con su camiseta rojiblanca en los templos de Angkor (Camboya)

Sitúa el ratón sobre las imágenes para ver su título y pulsa sobre ellas para ampliarlas.
Alfonso con su camiseta rojiblanca en los templos de Angkor (Camboya) Cristina y Alfonso ante el mausoleo de Ho Chi Minh en Hanoi (Vietnam) Excursión, rojiblanca, en elefante en Phang Nga (Tailandia) Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por Alfonso Labrot y corresponden a su viaje de novios por el sudeste asiático. Cristina y Alfonso comparten su amor mutuo y también su amor al Granada C.F. ya que ambos son socios de la entidad. Alfonso nos cuenta que en la primera fotografía aparece junto al guía Lundy Ly, un camboyano muy futbolero al que hizo granadinista y al que le regaló la bufanda con la que se le ve en la fotografía con la promesa de que iba a fundar una peña granadinista entre sus amigos. Lundy Ly vive en una aldea en condiciones un poco precarias (sin luz, agua, en una cabaña de madera,...) y es una gran persona, por lo que nos anima a que le escribamos y mantengamos el contacto con granadinistas. Su dirección de correo electrónico es lundycambodia@hotmail.com.


 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto