Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
6988257visitas
Fecha Actualizada el lunes, 20 de marzo de 2017  Hora 9:46
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Galerías de imágenes rojiblancas

Campeonato Maritoñi de Porras

Última actualización: 10-sep-2007.
Incluye 5 imágenes en 1 grupo.
Sitúa el ratón sobre las imágenes para ver su título y pulsa sobre ellas para ampliarlas.
Vicente firma el balón que se entregó como uno de los premios Vicente felicita al ganador, pagoga, al hacerle entrega del balón pagoga feliz con su lote de productos Maritoñi entregados por Raimundo Pérez pagoga recibe de manos de Raimundo Pérez una placa conmemorativa Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista FHM y corresponden a la entrega de los premios de la primera edición (temporada 2006/2007) del Campeonato Maritoñi de Porras organizado por www.granadacf.info. El vídeo fue grabado por el forista Jorge dG.. En las fotografías y el vídeo aparece el ganador, pagoga, recibiendo de manos de Vicente y de Raimundo Pérez, gerente de Maritoñi, los premios otorgados que fueron un lote de productos Maritoñi, tal y como estaba acordado, y además un balón firmado por Vicente y una placa conmemorativa. La entrega tuvo lugar el 8 de agosto de 2007 durante el descanso del encuentro que el Granada C.F. disputó en Albolote ante el Imperio en la pretemporada 2007/2008 y que acabó con el resultado de 1-3 para los rojiblancos.
Manuel Molina flanqueado por Zubizarreta y Raimundo Pérez a punto de recibir sus premios Zubizarreta felicita al ganador, Manuel Molina, al hacerle entrega del lote de productos Maritoñi Detalle de la placa conmemorativa entregada a Manuel Molina Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista FHM y corresponden a la entrega de los premios de la segunda edición (temporada 2007/2008) del Campeonato Maritoñi de Porras organizado por www.granadacf.info. En las fotografías aparece el ganador, Manuel Molina, recibiendo de manos de Zubizarreta y de Raimundo Pérez, gerente de Maritoñi, los premios otorgados que fueron un lote de productos Maritoñi, tal y como estaba acordado, y además una placa conmemorativa. La entrega tuvo lugar el 28 de septiembre de 2008 antes del encuentro que el Granada C.F. disputó en el Nuevo Los Cármenes ante el Puertollano en la sexta jornada de la temporada 2008/2009 y que acabó con el resultado de 3-2 para los rojiblancos.



 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto