Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
8531113visitas
Fecha Actualizada el martes, 26 de marzo de 2024  Hora 19:22
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Galerías de imágenes rojiblancas

Campeonato Maritoñi de Porras

Última actualización: 10-sep-2007.
Incluye 5 imágenes en 1 grupo.

Grupo de imágenes nº 1 - Imagen nº 3


pagoga feliz con su lote de productos Maritoñi entregados por Raimundo Pérez
pagoga feliz con su lote de productos Maritoñi entregados por Raimundo Pérez

Sitúa el ratón sobre las imágenes para ver su título y pulsa sobre ellas para ampliarlas.
Vicente firma el balón que se entregó como uno de los premios Vicente felicita al ganador, pagoga, al hacerle entrega del balón pagoga feliz con su lote de productos Maritoñi entregados por Raimundo Pérez pagoga recibe de manos de Raimundo Pérez una placa conmemorativa Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista FHM y corresponden a la entrega de los premios de la primera edición (temporada 2006/2007) del Campeonato Maritoñi de Porras organizado por www.granadacf.info. El vídeo fue grabado por el forista Jorge dG.. En las fotografías y el vídeo aparece el ganador, pagoga, recibiendo de manos de Vicente y de Raimundo Pérez, gerente de Maritoñi, los premios otorgados que fueron un lote de productos Maritoñi, tal y como estaba acordado, y además un balón firmado por Vicente y una placa conmemorativa. La entrega tuvo lugar el 8 de agosto de 2007 durante el descanso del encuentro que el Granada C.F. disputó en Albolote ante el Imperio en la pretemporada 2007/2008 y que acabó con el resultado de 1-3 para los rojiblancos.


 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto