Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
8531352visitas
Fecha Actualizada el martes, 26 de marzo de 2024  Hora 19:22
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Relatos con sentimiento

Estoy totalmente desmoralizado...

AutorLos Cármenes

Fecha1 de febrero de 2007

Estoy desmoralizado de lo que oigo y leo.

Estoy desmoralizado porque los falsos dicen que van a luchar por levantar al Granada C.F. ...... y los muy caras, lo levantan.

Estoy desmoralizado porque los falsos dicen que van a ascender al Granada C.F. ...... y los muy mentirosos, lo ascienden.

Estoy desmoralizado porque los falsos dicen que van a negociar la Deuda Pública para dar aire al Granada C.F. ...... y los muy cab..., la negocian.

Estoy desmoralizado porque los falsos dicen que van a ilusionar a la ciudad de Granada ...... y qué capullos, que hacen los mismos socios que en la mejor época de Primera División.

Estoy desmoralizado porque los falsos dicen que van a tener un trato directo con su gente ...... y los jodidos van y lo hacen.

Estoy desmoralizado porque los falsos dicen que van a hacer una Fundación para apoyar al club y a la sociedad granadina ...... y los muy ......, lo cumplen.

Estoy desmoralizado porque los falsos dicen que van a quedarse en el Granada C.F. ...... y los muy hipócritas van y se quedan.

Estoy desmoralizado porque los falsos dicen que van a buscar una ciudad deportiva para el Granada C.F. ...... y a los jetas estos les ven negociando unos posibles terrenos.

Estoy desmoralizado porque los falsos dicen que van a defender contra todo al Granada C.F. ...... y que, que ...... pues no que lo están haciendo.

Estoy desmoralizado porque los falsos dicen que en unas supuestas negociaciones hay cosas que no se admiten ...... y resulta que según la Ser, es cierto.


Pero por si todo esto no fuera bastante ......

Estoy desmoralizado porque los limpios, claros y cristalinos dicen que quieren el bien del deporte granadino ...... y no saben hablar más que de compras y ventas.

Estoy desmoralizado porque los limpios, claros y cristalinos dicen que toda Granada les paraba por la calle para apoyarles ...... y llevan camino de que no se les presenten ni los jugadores a los partidos.

Estoy desmoralizado porque los limpios, claros y cristalinos necesiten jugar en Los Cármenes ...... y les sobraría media grada en el Polideportivo de la Chana.

Estoy desmoralizado porque los limpios, claros y cristalinos habían ilusionado a Granada con su ascenso "sí o sí" ...... y el domingo unos en Cartagena, y otros con el Carolinense.

Estoy desmoralizado porque los limpios, claros y cristalinos tienen más de 4.000 abonados ...... y todavía hay quien no se lo cree.

Estoy desmoralizado porque los limpios, claros y cristalinos tienen a toda la ciudad con ellos ...... y aún exista gente que diga que no se conoce a nadie de ellos.

Estoy desmoralizado porque los limpios, claros y cristalinos tengan una gran cantera ...... y haya gente que se queje de que esa cantera se llame Veteranos del Granada C.F.

Estoy desmoralizado porque los limpios, claros y cristalinos después de ilusionarnos a todos ...... no hayan cumplido nada de lo que prometieron.

Estoy desmoralizado porque los limpios, claros y cristalinos son Granada ...... y cuando habla alguien de ellos, no sabe nada de nada.

Estoy desmoralizado porque los limpios, claros y cristalinos no tienen problemas en sus asambleas de socios o abonados ...... y nadie lo aplaude en los medios.

Estoy desmoralizado porque los limpios, claros y cristalinos tienen las cuentas saneadas ...... y todavía hay gente que pide información, como si para pedir cuentas no estuviese el Granada C.F.

Estoy desmoralizado porque los limpios, claros y cristalinos prometieron que Guadix volvería a Tercera en un año ...... y aún haya impresentables que se quejen porque está en puestos de descenso a Preferente.

Estoy desmoralizado porque los limpios, claros y cristalinos cambian de equipo según va la feria ...... y que haya gente que lo vea mal y no les admita en el Granada C.F.


Y por si no tenía bastante con todo esto ......

Estoy absolutamente hundido porque mientras el Presidente del Granada C.F. engañaba a toda la afición futbolística granadina diciendo que la cosa iba para largo, si llegaba a algún sitio ...... los enviados de los limpios, claros y cristalinos nos abrían los ojos avisándonos de que todo estaba firmado y que antes de final de mes lo sabríamos.

¡ QUÉ ASCO ! ¡ MIRA QUE NO CREER A LOS VERDIGRANAS !

GRANADA C.F., NUNCA CAMINARÁS SOLO.


 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto