Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
6987876visitas
Fecha Actualizada el lunes, 20 de marzo de 2017  Hora 9:46
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Conversación con "Roberto" (6/2/2005)

Foro de discusión del Granada C.F.
Foro de discusión oficial del Granada Club de Fútbol



 lois     Fecha  6/02/2005 23:27 
Host: 84.red-217-217-16.user.auna.net    IP: 217.217.16.84    Sistema: Windows XP


algunas cosas sobre el partido..........................  
 
Mensaje Hacer una crónica sería absurdo pues el partido ha sido los goles y algunas oportunidades falladas por R. Cortés, Vinuesa, Serrano que rozó el larguero. Un árbitro almeriense que fue generoso con los de Melilla, regalándole un penalti con dos líneas, el grande, muy bueno y el otro, muy malo.

El rusadir pareció que venía preparado a perder por 8 pero ya no consintió más goles y a partir de ahí empezó a buscar juego sucio, peleas, hacerse los lesionados etc, lo típico.

En la 1ª mitad, el mejor fue Manrique, peleó todas junto a Juanchu, que no tiene suerte en el pase pero va a todas, hizo hasta el penalti que no fue. Vinuesa marcó los goles más bonitos, sobre todo el cabezazo lejano con fuerza, impresionante. Además fue generoso con Manrique, luego ya no con R. Cortés, regalando goles. Cuando el Granada parecía que podía golear de escándalo, vinieron las sustituciones de la banda izquierda, de Villa y Valero y ya a penas hubo peligro, pues la banda derecha no funciona con Francis y tampoco le fue bien a Manrique en la 2ª mitad. Rafita muy trabajador todo el partido, jugó de lateral, de interior y de medio centro.

En un partido tan fácil y con tantos goles, poco se puede decir más, así que voy con lo negativo:

1º Francis sigue sin funcionar, es increible que no se puede ir ni de los jugadores del Rusadir (hasta R. Cortés los ha superado con el balón en los pies). Está bien que tire el penalti para coger confianza, pero ha llegado un momento que hay que tomar una decisión, no se puede seguir jugando con 10 y bien que siento decir esto pq es un tio que me cae bien. Las oportunidades que se le dan, son las mismas que se le han quitado a Labella, con el que Gerardo parece no contar ya para nada. No lo convocó contra el Fuengirola llevando al banquillo a Francis que había estado enfermo y Zafra que no podía jugar. Después en Maracena lo deja fuera y mete a Alberto que no ha participado en toda la temporada entre lesiones y tal, a M Real lleva a Leo, con el que parece que tampoco cuenta para nada, y hoy en un partido para dar confianza al chaval, lo vuelve a marginar metiendo a los recién llegados y nuevamente a Alberto. Parece que Labella pactó con el Granada que no jugaría en el filial, cuando firmó, dejando una oferta del Arenas que lo cedería al S. Fe. Labella es posiblemente el único jugador del granada que procede realmente de la cantera, los demás vienen de equipos de la provincia, es un jugador de gran clase pero necesita entrar poco a poco y más comprensión. Tal como funcionamos, de nada sirve tener un filial. Llevamos varios años con él y nunca sube ningún jugador, al final hacemos jugadores para otros equipos de 3ª, ya sea Castilla, Luismi, Cata, Jose Sánchez, Sillero....... entonces para qu´´e coño queremos un filial con lo que cuesta, esto habría que plantearlo bien. Ahora hay jugadores como Marcos o Eloy que pueden tener proyección pero habrá que seguirlos, cuidarlos y hacerlos futbolistas.

2º Es una pena ver el campo tan triste. Ahora que parece que llegó la "pax", habría que empezar a hacer cosas para que el estadio no se vea tan vacio. Los que no han venido, se han perdido goles muy bellos (era el partido para engoradar estadísticas y Manrique y vinuesa han sido los beneficiados). Tanto los juveniles como el Granada B, juegan a la misma hora que el Granada, pro lo que no pueden estar en el campo, por otra parte, ya no se ven los filiales, los niños, como en otras temporadas. Habrá que seguir invitando a colegios o asociaciones, pero hay que llevar más gente y meter más publicidad, que aunque sea de Becedillas, éste se comprometió a dar la mitad al Granada, al menos de palabra. En fin, que ya que llegó la calma, hay que ponerse las pilas y trabajar más. Ahí está Antonio, vendiendo camisetas, haciendo sorteos etc...
 



 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto