Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
7147671visitas
Fecha Actualizada el domingo, 19 de noviembre de 2017  Hora 22:29
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Conversación con "Roberto" (6/2/2005)

Foro de discusión del Granada C.F.
Foro de discusión oficial del Granada Club de Fútbol



 El tiempo hace justicia     Fecha  6/02/2005 09:36 
Host: 202.56.231.117    IP: 202.56.231.117    Sistema: Desconocido/Unknown


Estimado Roberto, mientras llega el sueño de jomer aquí le pongo otro que escribió en su día lois pero que creo que refleja nuestro sentir (leer dentro)  
 
Mensaje "Por fin el Ayuntamiento de Granada toma las riendas del fútbol y junta a todas las partes. Si todo sale como se espera, El Granada C.F. será un equipo grande y poderoso esta misma temporada. El Ayuntamiento se ha movido. Primero tuvo una reunión, de la que no trascendió nada, con el presidente del Granada C.F. acompañado de Luis López, Arturo de Bonis y Manuel De Benito. Ahí se pusieron las bases para acometer una empresa complicada pero que dará satisfacción a todo el fútbol granadino. Los directivos granadinistas quedaron entusiasmados de la iniciativa municipal. Las reuniones han continuado con el grupo de Arrabal y JJ, se habló también con Murado y van a conseguir lo que pareció imposible y sin embargo, era tan sencillo.

El tema Lazasur se va a resolver con un acuerdo entre partes, tal como deseaba el juez Del Arco. Como no se pueden dar más metros para construir en los terrenos del viejo Los Cármenes, el Ayuntamiento cederá a Lazasur unos "metros" para construir, con lo que esta empresa retira la demanda que tiene puesta al consistorio. Al tiempo, Lazasur se hace cargo de la deuda del Granada C.F.. Se pagará la auditoría que hay pendiente y que llegaba hasta 2003 y se ha encargado una de urgencia por el resto de tiempo. El Ayuntamiento intercederá con otras Administraciones, Hacienda y Seguridad Social para que se reduzca la deuda que se estima, finalmente en unos 830 millones de las antiguas pesetas.

El propio Ayuntamiento ofrece unos terrenos para la ciudad deportiva del Granada C.F., participará en la Fundación que ya se prepara y se hará con todas las acciones de la SAD que no sean suscritas, primero por los socios del Granada C.F. y después por otro capital. Sólo pone la condición de que Barranco sea el Gerente de la SAD, cosa con la que todos los consultados está de acuerdo.

Los Sres. De Benito, Murado, Arrabal, José Julián, Pablo Chinchilla, Miguel García Chinchilla, Sebastián Ruiz, Antonio Robles ya han anunciado sus aportaciones que irán en acciones. De momento, Gori seguirá siendo presidente y, una vez constituida la SAD se nombrará un presidente del Consejo de Administración para el que tienen muchos números los Sres. J. Julián o Arrabal en un mismo grupo, Murado o Luis López en otro, o bien Arturo de Bonis en el grupo de Benito.

El acuerdo es total y ya no hay marcha atrás. El Ayuntamiento será el garante de que toda esta operación se lleve a cabo y estará vigilante por siempre para que jamás se produzcan más desmanes en las directivas de nuestro club.

El Granada C.F. contará con los mejores jugadores de su filial, los del Veteranos e incluso los del 74, ya que Marsá se ha ofrecido para sumar. Se potenciará el femenino para que ascienda y pueda optar a ser campeón la próxima temporada. La junta Directiva del Granada C.F. es una auténtica piña, ya no importan los cargos, lo único importante es el Granada C.F. y apoyarán a quien sea mejor para el club.

El proyecto es muy ambicioso, ya nadie piensa en comprar al Ciudad de Murcia, ni al Tarrasa pues con menos dinero se tendrá a un club histórico, con 74 años en 2ªB y con miras a la 2ªA. Ya se piensa en recuperar a jugadores como Capi, Ismael, Paco Esteban, Notario, Lucena,... para que sean la bandera de este proyecto que quiere estar en 1ª en dos temporadas. La afición del Granada C.F. ha tenido que esperar tras el fallido ascenso contra el Murcia, el descenso por impagos, el del Quintanar, el del encierro. Al fin se hace justicia, ha valido la pena la espera."

______________

Este texto fue redactado por "lois" el día 28 de diciembre de 2004. Fue nuestra particular inocentada, pero sabemos que con buena voluntad por parte de todas quizá pronto el SUEÑO se haga realidad.

Saludos.

¡AÚPA GRANADA C.F.!
 



 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto