Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
7081291visitas
Fecha Actualizada el lunes, 21 de agosto de 2017  Hora 22:01
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Quiniela granadacf.info

Undécima edición (temporada 2017/2018)

Bases de participación

Logo de www.granadacf.info
Normas básicas
  • La participación en los pronósticos de la Quiniela granadacf.info implica la aceptación de las presentes normas.
  • www.granadacf.info se reserva el derecho de modificar las presentes normas en cualquiera de sus condiciones y en cualquier momento sin previo aviso.
  • www.granadacf.info se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente el presente concurso sin otorgar premio alguno.
  • www.granadacf.info no es responsable de ningún daño o perjuicio que pudiera producirse derivado de la participación en este concurso.
  • www.granadacf.info se reserva el derecho de eliminar las votaciones de aquellos participantes que incumplan estas normas o cuyo comportamiento no sea correcto, aplicando para ello su propio criterio. Además estos participantes podrán ser bloqueados de manera que no puedan volver a concursar. Esta norma se aplicará especialmente a aquellas personas que traten de concursar con más de un nombre registrado.
  • www.granadacf.info se reserva el derecho de desposeer del premio al primer clasificado una vez finalizado el concurso si se comprueba que ha incumplido alguna de las normas del mismo. En ese caso será el segundo clasificado el ganador y se repetirá este procedimiento hasta encontrar a la primera persona en la clasificación que sí haya cumplido con todas las normas.
  • www.granadacf.info se reserva el derecho de interpretar según su criterio cualquiera de estas bases en caso de conflicto.

Requisitos
  • Para participar en los pronósticos de la Quiniela granadacf.info es obligatorio ser un usuario registrado de la web www.granadacf.info.
  • Se han mantenido como usuarios registrados de la web a los que ya lo estaban en el desaparecido Foro de la Afición Granadinista eliminando aquellos nombres que correspondían a una misma persona o aquellos que se habían registrado desde una dirección de correo electrónico que ya había sido usada previamente para registrar otro nombre. Aún así es posible que una misma persona tenga registrado más de un nombre por lo que la participación deberá realizarse sólo con uno de los nombres registrados.

Mecánica del concurso
  • Se realizará una quiniela por cada jornada de liga del campeonato de Primera División, donde milita el Granada C.F., formada por los diez partidos disputados por los equipos presentes en dicha categoría, aunque se podrán añadir otras jornadas de otras competiciones o eliminar algunas si resulta imposible preparar los sistemas informáticos para la acumulación de votaciones. Si por alguna razón algunos de los partidos de la jornada no fuera a disputarse serían eliminados de la quiniela.
  • Para participar se debe pulsar en el enlace La Quiniela dentro de la web www.granadacf.info e introducir los signos (1 para victoria local, X para empate o 2 para victoria visitante) de todos los partidos presentes en la quiniela y el nombre y la contraseña del usuario registrado en la web correspondiente a la persona que participa.
  • En la introducción del nombre registrado se pueden poner mayúsculas o minúsculas en forma diferente a como se registró, pero la contraseña debe ser exactamente igual, es decir, debe respetar las mayúsculas y minúsculas tal cual se pusieron cuando se hizo el registro.
  • La votación podrá realizarse hasta media hora antes de comenzar el primero de los partidos de la jornada. Toda votación notificada por cualquier medio con posterioridad a ese instante no tendrá validez. Si no se conocieran los horarios de todos los partidos se cerrará el plazo de votación a las 23:59:59 del viernes precedente al domingo en el que se dispute la jornada o a esa hora del día anterior a la celebración de la jornada en caso de no disputarse en domingo.
  • El resultado correcto para la quiniela será el que se produzca en cada uno de los partidos a la finalización del tiempo reglamentario. Por tanto, no se tendrán en cuenta los signos producidos en el encuentro si se celebrase una prórroga o hubiese lanzamiento de penaltis. Si algún partido se anulara o en él se produjera alguna incidencia el mismo sería eliminado del resultado de la quiniela y no contaría para el cómputo del pleno.

Normas de puntuación
Las puntuaciones que se obtienen en función del resultado del partido son las siguientes:
  • Por participar: 1 punto.
  • Por acertar el signo de cada partido (victoria local [1], empate [X] o victoria visitante [2]): 1 punto.
  • Por hacer un pleno (todos los partidos acertados): tantos puntos como partidos haya en la quiniela.
Estas puntuaciones son acumulativas, por lo que para conocer el total de puntos obtenidos en cada participación habrá que tener en cuenta que:
  • Un acierto del signo supondrá la suma total de 1 punto y se sumarán los de cada partido, añadiendo siempre 1 punto más por participar.
  • Hacer un pleno supondrá la suma total de 1 punto por cada uno de los partidos (en total 10 puntos para diez partidos), 1 punto por participar, y 10 puntos (10 partidos) más por el pleno propiamente dicho (en total 21 puntos).

Clasificación y desempates
La clasificación se realiza determinando el número total de puntos de cada participante, que será el resultado de sumar el número de quinielas en las que ha participado multiplicadas por 1 punto, más el número de aciertos de signo multiplicados por 1 punto, más el número de plenos multiplicados por el número de partidos presentes en cada pleno.

La ordenación se realiza por el número de puntos total en sentido decreciente. Si hay igualdad en los puntos, se ordena por el que tenga mayor número de plenos, en caso de nueva igualdad se ordena por aciertos de signo, en caso de nueva igualdad se ordena en orden creciente por partidos en los que ha participado y en caso de nueva igualdad se ordena por antigüedad global en las participaciones de todas las quinielas (orden de votación de la primera y sucesivas quinielas).

Premios
El premio de la presente Quiniela granadacf.info es la honrilla de ser el mejor pronosticador de resultados de Primera División y el disfrute junto a otros granadinistas de estos pronósticos.

Quiniela actual

Quiniela de la jornada 1 (20 de agosto de 2017)



 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto