Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
8530383visitas
Fecha Actualizada el martes, 26 de marzo de 2024  Hora 19:22
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Galerías de imágenes rojiblancas

Amistoso Peñas-Directiva (75 Aniversario)

Última actualización: 11-abr-2006.
Incluye 25 imágenes en 1 grupo.

Grupo de imágenes nº 1 - Imagen nº 10


Fernández golpeando la pelota
Fernández golpeando la pelota

Sitúa el ratón sobre las imágenes para ver su título y pulsa sobre ellas para ampliarlas.
La Peña Sur Granaíno con la Directiva Peña Sur Granaíno. Arriba: Picoletto, Sete, Jordi, Terry, Peña [por detrás], Alberto (dewar), Xavi, Juande, Rafa Pon y Felino. Abajo: Charly, Nuri, Andrés, David, Rusti y Víctor Antonio Navarro y el Trofeo Carlos Rivera Directiva C.F. Todos los participantes Antonio Navarro golpeando el esférico Martín Domingo presiona Alberto (dewar) en busca del balón Fernández golpeando la pelota Antonio Navarro presiona Paco Sanz 'El sheriff' Contra de los peñistas Santi Antonaya Santi Antonaya protege el cuero ante la presión de Rusti Medina Jorges en pos del balón Martín Domingo y Alberto (dewar) a por la pelota Martín Domingo Javier Páez Celebración de un gol del Directiva C.F. La grada Pepe Morales y Carlos Rivera Félix Cobos golpea el esférico Raimundo Pérez avanza con la pelota Los ganadores junto al Trofeo Ver todas a tamaño real
Estas fotografías fueron tomadas el día 8 de abril de 2006, en el estadio Municipal de Atarfe, por el forista Chiriviqui durante los partidos que enfrentaron a las peñas del equipo y a los directivos del club. El Trofeo se disputó en forma de triangular. El equipo de los directivos se impuso por 2-1 al equipo de la Peña Sur Granaíno y por 2-0 al de la Peña Los Cármenes, con incorporaciones de la Sección Kolokón, alzándose con el preciado galardón. El mejor jugador del torneo fue el directivo Félix Cobos.


 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto