Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
8530995visitas
Fecha Actualizada el martes, 26 de marzo de 2024  Hora 19:22
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Galerías de imágenes rojiblancas

Curiosidades rojiblancas

Última actualización: 1-mar-2008.
Incluye 22 imágenes en 16 grupos.
Sitúa el ratón sobre las imágenes para ver su título y pulsa sobre ellas para ampliarlas.
El orangután Estivaleto con la camiseta rojiblanca
La fotografía ha sido enviada por el forista apache y en ella aparece la mascota de Viajes Estivaltour, el orangután Estivaleto, con la camiseta rojiblanca. Su autor nos cuenta que suele disfrazar a la mascota de su agencia, situada en Pasaje de Recogidas nº 1, con diferentes motivos según la época del año, carnaval, verano, navidad, etc. y que durante la semana previa al partido ante el Granada Atlético se le pudo ver con la camiseta del Granada C.F. tal y como aparece en la fotografía. Lo vieron y disfrutaron bastantes socios granadinistas y Estivaleto volverá a vestir la rojiblanca durante las eliminatorias de ascenso. Mientras no haya mascota oficial, esta puede ser la mascota de los granadinistas.
Vista general del Nuevo Los Cármenes nevado Fondo del marcador del Nuevo Los Cármenes nevado Portería del marcador a pie del campo nevado Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista Alberto (dewar) y en ellas se puede apreciar el estado en el que quedó el estadio Nuevo Los Cármenes después de la copiosa nevada que se produjo en Granada el día 29 de enero de 2006.
Varios socios rojiblancos junto a Lorenzo Sanz
Esta fotografía ha sido enviada por la forista una aficionada y en ella se le puede ver junto a varios socios rojiblancos posando con Lorenzo Sanz en la asamblea del 12 de febrero de 2006 en la que salió elegido presidente su hijo Paco Sanz.
Portada de Mortadelo y Filemón sobre el Granada C.F.
Esta imagen ha sido enviada por el forista Santi MM y en ella aparece un dibujo de Mortadelo y Filemón, realizado por el dibujante Francisco Ibáñez, que ha sido retocado por Santi MM para hacer que verse sobre el Granada C.F.
Póster que se regala con el libro 'Pidiendo la hora'
Esta imagen ha sido enviada por el forista Santi MM y corresponde al póster que se regala con el libro Pidiendo la hora. En él aparecen los jugadores de la temporada 1971/1972 caricaturizados por Rafael Vega.

Puedes descargar versiones a mayor resolución para ser usadas como fondo de pantalla en los siguientes enlaces:
Una de las paredes de la discoteca Mae West está dedicada al Granada C.F.
Esta imagen ha sido enviada por el forista jose rojiblanco y en ella se puede ver la pared de la discoteca Mae West dedicada al Granada C.F. en la que aparece un marcador de un partido ficticio que el club rojiblanco vence por 3-1. Además, también hay colgada una camiseta de rayas horizontales rojiblancas y varios cuadros y fotografías de otros equipos de fútbol.
Camiseta regalada por el Granada C.F. a limonero por la creación de la peña de Barcelona
Esta imagen ha sido enviada por el forista limonero, presidente de la Peña del Graná C.F. en Barcelona, y en ella se puede ver la camiseta que el club le regaló como agradecimiento por su labor en la creación de la citada peña en la Ciudad Condal y que está firmada por todos los jugadores y por algunos miembros del cuerpo técnico y la directiva. La elástica del equipo le fue entregada en el palco del estadio Nuevo Los Cármenes el día 20 de agosto de 2006 en el partido del Trofeo Granada que se disputó en esa fecha con el Málaga C.F. como rival del Granada C.F. y que terminó con victoria rojiblanca por 3-1.
Muñecos representando una alineación del Granada C.F. realizada por Bambino
Esta imagen ha sido enviada por el forista Bambino desde Barcelona y en ella se puede ver una alineación del Granada C.F. formada por muñecos vestidos de rojiblanco.
Camiseta regalada por el Granada C.F. a El tiempo hace justicia por su labor de difusión en Internet
Esta imagen ha sido enviada por el forista El tiempo hace justicia, creador de esta web, y en ella se puede ver la camiseta que el club le regaló como agradecimiento por su labor de difusión de la imagen del Granada C.F. a través de Internet junto al ordenador desde el que se realiza el diseño de www.granadacf.info y en el que se reciben las colaboraciones de multitud de granadinistas. Como anécdota, 'justicia' nos cuenta que el ordenador que hace posible la web también es granaíno como él puesto que fue adquirido en una tienda de Granada, eso sí, y como no podía ser menos, a través de Internet. La camiseta del equipo, firmada por todos los jugadores y por algunos miembros del cuerpo técnico y la directiva, le fue entregada en su domicilio de Madrid por el forista Los Cármenes, en representación del club, el día 21 de septiembre de 2006.
Reproducción del Trofeo Granada perteneciente al forista Porta
Esta fotografía ha sido enviada por el forista Porta y en ella aparece una reproducción del Trofeo Granada. Porta nos cuenta que siempre ha sentido admiración por nuestro trofeo, que considera una maravillosa obra de orfebrería granadina, y que le ha hecho una gran ilusión conseguir esta reproducción y es por eso que ha querido compartirla con todos nosotros. También comenta que si el trofeo fuese de otro equipo seguro que se hablarían maravillas de él a nivel nacional, pero que en Granada, y sobre todo para nuestro Granada C.F., ya se sabe lo que ocurre.
Cromo de Visnjic en su etapa en el Rayo Vallecano (delantera y trasera)
Esta imagen ha sido enviada por el forista Nacho (socio nº 100) y en ella aparece un cromo del entrenador de la temporada 2006/2007 Josip Visnjic de la época en la que era futbolista y jugaba en el Rayo Vallecano (temporada 1992/1993). Nacho nos cuenta que lo ha podido conseguir gracias a un vecino suyo llamado Antonio, de 5 años de edad, el cual tuvo a bien enseñarle la colección de cromos de su tío y prestarle este cromo, no sin mucho esfuerzo para que accediera a ello.
Placa entregada por Paco Sanz a la Peña del Graná C.F. en Barcelona
Esta imagen ha sido enviada por el forista limonero y en ella aparece la placa que fue entregada por el presidente Paco Sanz el 21 de octubre de 2006 a la Peña del Graná C.F. en Barcelona con motivo de la inauguración oficial de la misma.
Delantera de la camiseta firmada por Zurdo Trasera de la camiseta dedicada por Zurdo Detalle de la dedicatoria de Zurdo a la afición granadinista Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista Ángel S*K y en ellas aparece la camiseta que el jugador del Portuense Zurdo le firmó en junio de 2007 con una dedicatoria a la afición granadinista y en especial a la Sección Kolokón. Este jugador se hizo famoso entre el granadinismo por el gol que marcó al Granada Atlético en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B de la temporada 2005/2006, cuando militaba en el Arcos, y que supuso el comienzo de la eliminación de este equipo que surgió para suplantar al Granada C.F., el auténtico equipo de Granada.
Trofeo de la Copa del año 1959
Esta fotografía ha sido enviada por el forista jomer y en ella aparece el trofeo de campeón entregado en la Copa de 1959 al F.C. Barcelona que venció al Granada C.F. en el Santiago Bernabéu por 4-1, como así se refleja en los carteles que acompañan al trofeo.
Tarta con el escudo del Granada C.F. dedicada a Javier La tarta granadinista con los 28 años cumplidos por Javier Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista Javier y en ellas aparece la tarta con el escudo del Granada C.F. que le regalaron por su cumpleaños del año 2007 sus compañeros de trabajo y amigos de la tienda donde trabajaba.
Pin del Recreativo Granada Pin del Real Granada Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista Porta y en ellas aparecen dos pines del Recreativo Granada y del Real Granada.


 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto