Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
8543061visitas
Fecha Actualizada el martes, 23 de abril de 2024  Hora 19:48
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Galerías de imágenes rojiblancas

Niños granadinistas

Última actualización: 7-may-2008.
Incluye 23 imágenes en 11 grupos.
Sitúa el ratón sobre las imágenes para ver su título y pulsa sobre ellas para ampliarlas.
María Adela y Alejandro Sebastián en su casa de Madrid Alejandro Sebastián en el banquillo junto a los jugadores Ver todas a tamaño real
Las fotografías ha sido enviadas por el forista sebastian desde madrid y en la primera aparecen sus dos hijos en su casa de Madrid. Sebastián nos cuenta que la niña, María Adela de 3 años, ha salido como él del Granada C.F., y que el niño, Alejandro Sebastián de 5 años, es algo madridista pero le encanta que gane el Granada C.F., y como demostración de su granadinismo sebastian desde madrid ha enviado una segunda fotografía en la que se le puede ver en el banquillo del estadio Nuevo Los Cármenes con su camiseta rojiblanca junto a los jugadores del Granada C.F. antes del partido ante el Málaga C.F. correspondiente al Trofeo Granada disputado el 20 de agosto del 2006 y que acabó con victoria rojiblanca por 3-1.
Iván junto a la alineación titular del Granada C.F.
La fotografía ha sido enviada por Ramón Moraleda y en ella aparece su hijo Iván. La imagen corresponde a la alineación titular del Granada C.F. que disputó el 20 de marzo de 2005 el partido de liga ante el Motril y que acabó con un resultado favorable de 2-0. Los jugadores que acompañan a Iván son: Gustavo, Rafita, Juanchu, Sergio, Rafa Guerrero y Aranda (arriba) y Sergio Serrano, Santi Villa, Manrique, Vinuesa y Valero (abajo).
El hijo de Santi MM con su carné infantil
Esta fotografía ha sido enviada por el forista Santi MM y en ella aparece su hijo de dos años y medio en su casa de Almería mostrando orgulloso su carné de socio infantil del Granada C.F.
Manu con su camiseta rojiblanca
Esta fotografía ha sido enviada por el forista PePe LR y en ella aparece su sobrino Manu que tiene cuatro años y que a pesar de ser mallorquín afirma orgulloso ser del Granada C.F. En la fotografía luce su camiseta rojiblanca.
La hija de limonero con su camiseta del 75 Aniversario La sobrina de limonero con su equipación del Granada C.F. Ver todas a tamaño real
Estas fotografías ha sido enviadas por el forista limonero desde Barcelona y en ellas aparece su hija de 2 años con la camiseta rojiblanca del Granada C.F. realizada como conmemoración del 75 Aniversario y su sobrina de 4 años con la equipación completa del Granada C.F., a pesar de que a ambas aún les quedan un poco grandes.
Diego en brazos de Javi García en su Diego junto a Pepito, su orgulloso padre Miguel Ríos también Paco Sanz con Diego en sus brazos Diego con Bea, la feliz madre Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista Granaino en Murcia y en ellas aparece el socio más joven del Granada C.F. que el día 29 de abril de 2007 tuvo su "bautizo rojiblanco". El niño, que se llama Diego Ruiz Gallardo, es sobrino de Granaino en Murcia y sus padres, su hermana Bea y Pepito, decidieron hacerle socio a pesar de su corta edad. En las fotografías aparece "apadrinado" por el presidente, Paco Sanz, por Miguel Ríos y por Javi García, además de sus padres.
Beatriz y Luis con una bufanda del Granada C.F. Juan Carlos junto a la colección de bufandas de la familia J.C-FRENTE YA CORRERÁS junto a dos de sus hijos en Torrox (Málaga) Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista J.C-FRENTE YA CORRERÁS y en ellas aparecen varios de sus hijos. En la primera fotografía están sus hijos Beatriz y Luis cuando eran pequeños con una bufanda rojiblanca, en la segunda es su hijo Juan Carlos el que posa junto a la colección familiar de bufandas y en la tercera aparece él junto a dos de sus hijos en Torrox (Málaga) junto a un escudo del Granada C.F. realizado con piedras de la playa.
Emilio con su flamante equipación del Granada C.F. Emilio soñando un nuevo ascenso de su equipo Emilio junto al árbol de Navidad Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el usuario de la web dubovski y en ellas aparece su hijo Emilio que cuenta con 2 años. dubovski nos cuenta que viven en Aranjuez (Madrid), que siguen al Granada C.F. todos los fines de semana y que siempre que pueden van a verlos jugar. La equipación del Granada C.F. con la que aparece Emilio en las fotografías se la trajeron los Reyes Magos en la Navidad de 2007.
Las hijas de Jorge con sus camisetas del Granada C.F. Las niñas rodeadas de bufandas granadinistas Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista jorge en lanzarote y en ellas aparecen sus hijas vestidas de rojiblanco. Jorge nos cuenta que viven en Lanzarote desde hace 15 años, que siempre y por siempre serán aficionados del Granada C.F. y que a sus hijas, aunque son canarias, les inculca la afición por el Granada C.F.
Gorka con pocas horas de vida junto a su carné de socio El socio Gorka vestido de rojiblanco pese a tierna edad Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista jesus2d y en ellas aparece su hijo recién nacido. jesus2d nos cuenta que le han puesto de nombre Gorka porque les gusta y no por el delantero Gorka Pintado ya que estaba decidido hacía tiempo. El niño nació el 4 de marzo de 2008 y a pesar de corta edad ya es socio del Granada C.F.
Dani con la equipación oficial del Granada C.F. 2007/2008
Esta fotografía ha sido enviada por el forista Chekes y en ella aparece su sobrino Dani que, a pesar de tener sólo tres años (nació el 2 de febrero de 2005), es socio desde abril de 2005 y tiene ya cuatro carnés de socio (temporadas 2004/2005, 2005/2006, 2006/2007 y 2007/2008). Todo un récord para este gran granadinista que ha heredado su afición por el Granada C.F. de su tío Chekes, de su abuelo y de su bisabuelo. Además Chekes nos cuenta que para junio de 2008 va a ser padre y que el futuro primo de Dani también se convertirá en socio del club.


 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto