Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
8530718visitas
Fecha Actualizada el martes, 26 de marzo de 2024  Hora 19:22
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Galerías de imágenes rojiblancas

Amistoso Foreros-Directiva

Última actualización: 20-may-2007.
Incluye 32 imágenes en 1 grupo.

Grupo de imágenes nº 1 - Imagen nº 15


Algunos participantes sentados a la mesa
Algunos participantes sentados a la mesa

Sitúa el ratón sobre las imágenes para ver su título y pulsa sobre ellas para ampliarlas.
Los foreros preparándose en el vestuario Los directivos preparándose en el vestuario Formación del equipo de foreros Formación del equipo de directivos La formación de directivos cayó aunque sólo fuera para la foto Lance del partido Lance del partido El presidente Paco Sanz en el 'banquillo' Momento del choque Lance del partido Lance del partido El 'infiltrado' Juan Carlos Morán junto a dos foreros La barbacoa posterior al partido Aficionados preparados para dar cuenta de las viandas Algunos participantes sentados a la mesa Algunos directivos disfrutando de la comida Martín Domingo junto a un aficionado Ángel S*K, autor del gol de los foreros, junto a varios aficionados Algunos miembros de la prensa como Rafa Lamelas jugaron en calidad de foreros El directivo José María Medina Jorges junto al ex directivo Javier Páez Foto de familia de algunos de los participantes El directivo Antonio Navarro Una forera junto a dos futuros participantes Instantánea con muchos de los asistentes Un futuro futbolista en curiosa postura Joven asistente en busca del balón El delegado del club, el árbitro Pedro Pérez Taboada, fue el encargado de pitar el encuentro El compañerismo fue la nota destacada de la cita Paco Sanz junto a un forero Los directivos preparan el 'postre' Al comienzo de la primera ronda Algunos asistentes dispuestos a beber a la salud del club Ver todas a tamaño real
Estas fotografías fueron tomadas el día 19 de mayo de 2007 durante el partido amistoso que enfrentó a los foreros y a los directivos del club. El equipo de los directivos se impuso por 4-1 al equipo de los participantes en el Foro de Internet, aunque la victoria no fue tan fácil como podría hacer pensar el resultado final. Tras el partido vino la celebración con una comida de fraternidad.


 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto