Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
8527364visitas
Fecha Actualizada el domingo, 17 de marzo de 2024  Hora 22:59
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Galerías de imágenes rojiblancas

Fin de semana rojiblanco

Última actualización: 1-may-2007.
Incluye 30 imágenes en 2 grupos.

Grupo de imágenes nº 1 - Imagen nº 8


Foristas en el Foro
Foristas en el Foro

Sitúa el ratón sobre las imágenes para ver su título y pulsa sobre ellas para ampliarlas.
Foristas en el Foro Foristas en el Foro Foristas en el Foro Foristas en el Foro Foristas en el Foro Foristas en el Foro Paco Sanz junto a foristas en el Foro Foristas en el Foro Paco Sanz tomó la palabra Rafael Lamelas junto a foristas en el Foro Foristas en el Foro Foristas en el Foro Antonio Navarro en una intervención Foristas en el Foro sufridor, a la derecha, junto con otros foristas en el Foro Foristas en el Foro Foristas en el Foro Foristas en el Foro sufridor, el segundo por la izquierda, junto con otros foristas en el Foro Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista you’ll never walk alone y corresponden al fin de semana rojiblanco que tuvo lugar los días 27, 28 y 29 de abril de 2007. En ellas aparecen los foristas y periodistas que acudieron al segundo Foro "Matías Fernández Fígares" que se dedicó al Foro de Internet y que tuvo lugar en el Colegio Maristas.


 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto