Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
8530505visitas
Fecha Actualizada el martes, 26 de marzo de 2024  Hora 19:22
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Galerías de imágenes rojiblancas

Amistoso Periodistas-Directiva

Última actualización: 1-nov-2006.
Incluye 32 imágenes en 1 grupo.

Grupo de imágenes nº 1 - Imagen nº 11


Pugna
Pugna

Sitúa el ratón sobre las imágenes para ver su título y pulsa sobre ellas para ampliarlas.
Paco Sanz a su llegada al campo Formación del equipo de directivos Formación del equipo de periodistas Santi, el míster Cambio generacional, Feixas y Carlos Rivera Feixas Navarro junior con José Antonio Grande Martín Domingo, Félix Cobos, Paco Grande y JJ Medina Lamelas y Medina Jorges Albendín y Antonio Sánchez Pugna Félix Cobos Navarro y Paco Grande Antonio Navarro emulando a David Palacios El gerente, Paco García Montero, y Paco Grande El matute Lalo Medina Jorges perseguido por JJ Medina Martín Domingo y Félix Cobos montan una contra Paco Sanz se dispone a ejecutar una falta El gerente presiona a Paco Grande El gerente se va de Navarro junior El presi y sus dos botas Martín Domingo persigue a Manolo Albendín Los Navarros, padre e hijo El presi en el descanso Martín Domingo le gasta una broma al presi mientras los entrevistan El gerente en el descanso con TeleIdeal Roberto Hernández golpea Luis Alonso Estado en que quedó el córner tras el saque de esquina de un periodista Panorámica El postre Ver todas a tamaño real
Estas fotografías fueron tomadas el día 13 de octubre de 2006 durante el partido amistoso que enfrentó a la prensa y a los directivos del club. El equipo de los directivos se impuso por 3-1 al equipo de los periodistas que se adelantaron en el marcador pero que se vieron superados por los rojiblancos gracias a dos goles del vicepresidente Raimundo Pérez y uno del tesorero Roberto Prados.


 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto