Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
8539260visitas
Fecha Actualizada el martes, 16 de abril de 2024  Hora 18:46
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Galerías de imágenes rojiblancas

Rojiblancos artificiales

Última actualización: 1-mar-2008.
Incluye 11 imágenes en 9 grupos.
Sitúa el ratón sobre las imágenes para ver su título y pulsa sobre ellas para ampliarlas.
El ex bético Joaquín lució el verano de 2006 su camiseta 'rojiblanca'
Esta fotografía ha sido enviada por el forista Forza Granada C.F. y en ella aparece el hasta la temporada 2005/2006 bético Joaquín con una camiseta 'rojiblanca'.
Fidel Castro vestido de 'rojiblanco'
Esta fotografía corresponde a la primera aparición pública del líder cubano Fidel Castro tras su enfermedad que comenzó en el verano de 2006. El Comandante decidió posar para esta ocasión con una sudadera 'rojiblanca'.
Bibendum, el muñeco de Michelín, vestido de 'rojiblanco'
Esta imagen ha sido enviada por el forista PajaroDOdo y en ella aparece Bibendum, el muñeco del anagrama de la firma de neumáticos Michelín, retocado para vestir de 'rojiblanco'.
Un personaje de Dragon Ball Z vestido de 'rojiblanco'
Esta imagen ha sido enviada por el forista Rojiblanc y en ella aparece un personaje de la serie de animación japonesa Dragon Ball Z retocado para vestir de 'rojiblanco'.
Pluto y Mickey vestidos de 'rojiblanco'
Esta imagen ha sido enviada por el forista Nacho (socio nº 100) y en ella aparecen Pluto y Mickey, personajes de Disney, casa a la que hay que agradecer este guiño al Granada C.F. al vestirlos de 'rojiblanco'.
El protagonista de Lloyd in Space vestido de 'rojiblanco'
Esta imagen ha sido enviada por el forista jomer y en ella aparece Lloyd Nebulon, el protagonista de la serie de Disney Lloyd in Space, vestido de 'rojiblanco'.
El famoso Wally vestido de 'rojiblanco' horizontal
Esta imagen ha sido enviada por el forista nano23 y en ella aparece Wally, el famoso personaje de ¿Donde está Wally?, vestido de 'rojiblanco' horizontal.
Santa Claus con su típico traje 'rojiblanco'
Esta imagen ha sido enviada por el forista nano23 y en ella aparece Santa Claus que siempre va vestido de 'rojiblanco'.
Bart Simpson vestido de 'rojiblanco' Bart Simpson vestido con la segunda equipación Bart Simpson vestido con la segunda equipación Ver todas a tamaño real
Estas imágenes han sido enviadas por el forista Jose Manuel y en ellas aparece Bart Simpson vestido de 'rojiblanco' con una camiseta del Granada C.F. de la temporada 2007/2008, y también con la segunda y la tercera equipación.


 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto