Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
8531277visitas
Fecha Actualizada el martes, 26 de marzo de 2024  Hora 19:22
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Galerías de imágenes rojiblancas

Ascenso a Segunda B

Última actualización: 8-oct-2006.
Incluye 29 imágenes en 4 grupos.

Grupo de imágenes nº 4 - Imagen nº 3


Los Cármenes entrega la placa a Ramón por sus goles el 25-J
Los Cármenes entrega la placa a Ramón por sus goles el 25-J

Sitúa el ratón sobre las imágenes para ver su título y pulsa sobre ellas para ampliarlas.
pagoga hace entrega de una placa conmemorativa a Labella por su gol el 25-J Labella muestra la placa recibida Los Cármenes entrega la placa a Ramón por sus goles el 25-J sufridor (izquierda) entrega la placa de Josemi (que no pudo acudir) como máximo goleador al delegado, Pedro Pérez Taboada Imagen de la placa entregada a Josemi Logotipo de la Joyería Magoga Ver todas a tamaño real
Las fotografías han sido enviadas por el forista pagoga y corresponden a la entrega de unas placas conmemorativas, realizada el día 16 de agosto de 2006 en un partido de pretemporada disputado en Maracena, a los jugadores Josemi, Ramón y Labella por haber tenido un papel destacado en la consecución del ascenso a Segunda División B. Esta iniciativa surgió gracias a una idea de Francisco González y a la colaboración de la Joyería Magoga por la que decidieron hacer las placas para homenajear al máximo goleador de la temporada, Josemi, y a los autores de los goles del partido definitivo que tuvo lugar el 25-J, Ramón y Labella. La entrega de las mismas fue realizada en nombre del desaparecido Foro de la Afición Granadinista, haciendo así partícipes de ellas a muchos granadinistas incansables en su lucha por salvar al club, y como no podía ser de otra manera, fue realizada por tres foristas: pagoga, Los Cármenes y sufridor.


 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto