Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
7048452visitas
Fecha Actualizada el domingo, 21 de mayo de 2017  Hora 21:49
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Galerías de imágenes rojiblancas

Ascenso a Segunda B

Última actualización: 8-oct-2006.
Incluye 29 imágenes en 4 grupos.
Sitúa el ratón sobre las imágenes para ver su título y pulsa sobre ellas para ampliarlas.
Muchos medios de comunicación se dieron cita en esta ocasión Los aficionados expectantes antes del comienzo del partido El ex jugador rojiblanco Ñito en el campo Aficionados contentos a pesar de no conocer aún el gran desenlace Fernando Sanz y su mujer Ingrid Asensio presenciaron el encuentro Los hijos de los políticos también se apuntaron al partido El fondo del marcador (sector D) lleno de público El sector B a rebosar de aficionados La salida del equipo al campo fue acompañada por un gran tifo Como siempre la Sección Kolokón animó sin parar La afición celebró su alegría con una invasión de campo al finalizar el partido El equipo y la directiva recorrieron Granada en un autobús descapotable Miembros de la directiva felices en el autobús del ascenso La afición siguió el recorrido del autobús rojiblanco Los protagonistas también quisieron inmortalizar el momento El Alcalde recibió al club en el Ayuntamiento Vista del balcón del Ayuntamiento con la afición abajo El Alcalde Torres Hurtado dirigió unas palabras a la afición El caballo del Ayuntamiento también celebró el ascenso El balcón vibró con un tifo por el ascenso El Presidente Paco Sanz también dirigió unas palabras a la afición Ver todas a tamaño real
Las fotografías han sido enviadas por los foristas FHM y Chiriviqui que han reflejado con sus cámaras distintos momentos de la tensión y la alegría que ha supuesto la consecución del objetivo trazado al principio de la temporada 2005/2006, que no era otro que el ascenso a Segunda División B.
Cabecera de la portada de Ideal del 25-J de 2006
El diario Ideal se unió el 25 de junio de 2006 a la lucha por vencer al Guadalajara, al maleficio y a la historia. La batalla se ganó y se consiguió por primera vez un ascenso en casa, y además un 25-J.
Trofeo de Campeón del Grupo IX de Tercera División
La fotografía recoge el momento en el que el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, hace entrega del Trofeo de Campeón del Grupo IX de Tercera División logrado por el Granada C.F. a Ramón Moraleda, que acudió en representación de la entidad rojiblanca, junto a Antonio Navarro, y en representación de los granadinistas que no han dejado morir al club y que por fin obtuvieron parte de su recompensa.
pagoga hace entrega de una placa conmemorativa a Labella por su gol el 25-J Labella muestra la placa recibida Los Cármenes entrega la placa a Ramón por sus goles el 25-J sufridor (izquierda) entrega la placa de Josemi (que no pudo acudir) como máximo goleador al delegado, Pedro Pérez Taboada Imagen de la placa entregada a Josemi Logotipo de la Joyería Magoga Ver todas a tamaño real
Las fotografías han sido enviadas por el forista pagoga y corresponden a la entrega de unas placas conmemorativas, realizada el día 16 de agosto de 2006 en un partido de pretemporada disputado en Maracena, a los jugadores Josemi, Ramón y Labella por haber tenido un papel destacado en la consecución del ascenso a Segunda División B. Esta iniciativa surgió gracias a una idea de Francisco González y a la colaboración de la Joyería Magoga por la que decidieron hacer las placas para homenajear al máximo goleador de la temporada, Josemi, y a los autores de los goles del partido definitivo que tuvo lugar el 25-J, Ramón y Labella. La entrega de las mismas fue realizada en nombre del desaparecido Foro de la Afición Granadinista, haciendo así partícipes de ellas a muchos granadinistas incansables en su lucha por salvar al club, y como no podía ser de otra manera, fue realizada por tres foristas: pagoga, Los Cármenes y sufridor.



 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto