Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
8539450visitas
Fecha Actualizada el martes, 16 de abril de 2024  Hora 18:46
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Galerías de imágenes rojiblancas

75 Aniversario

Última actualización: 8-oct-2006.
Incluye 16 imágenes en 5 grupos.
Sitúa el ratón sobre las imágenes para ver su título y pulsa sobre ellas para ampliarlas.
Los costaleros de Los Escolapios con sus medias rojiblancas Otra imagen de los costaleros con sus medias rojiblancas Los costaleros posan con las medias rojiblancas Detalle de una de las medias rojiblancas Los costaleros con las medias rojiblancas bajo el paso Ver todas a tamaño real
Las fotografías han sido enviadas por Manuel Albendín y por Antonio Navarro y en ellas aparecen los costaleros de la Cofradía de los Escolapios con los calcetines rojiblancos que utilizaron durante la Semana Santa 2006 para celebrar el 75 Aniversario de la entidad. Además, realizaron una chicotá de 300 metros con el manto del paso de la Virgen del Mayor Dolor elevado para que todos pudieran contemplarlos.
Vista de la grada del Nuevo Los Cármenes con las pancartas del 75 Aniversario Detalle de las pancartas del 75 Aniversario Panorámica de la grada con las pancartas del 75 Aniversario Esquina del Nuevo Los Cármenes con las pancartas del 75 Aniversario Ver todas a tamaño real
Estas fotografías han sido enviadas por el forista Chiriviqui y en ellas se pueden ver las pancartas del 75 Aniversario colocadas para conmemorar los 75 años de historia de la entidad rojiblanca que se cumplieron el 14 de abril de 2006.
Portada del Ferial del Corpus 2006 que recrea los arcos del viejo Los Cármenes (Rojiblanc) Portada del Ferial en homenaje al Granada C.F. tras su iluminación (Rojiblanc) Primer plano de la Portada del Ferial del Corpus 2006 (nuri1986) La afición rojiblanca acudió con sus camisetas a la apertura del Corpus 2006 (Bert) Caseta del Granada C.F. en la Feria del Corpus 2006 (Rojiblanc) Ver todas a tamaño real
Estas fotografías corresponden al Ferial del Corpus 2006 y en ellas se puede ver la portada dedicada al viejo estadio de Los Cármenes recreando sus míticos arcos rojiblancos, la iluminación de la Feria, la afición granadinista disfrutando de este reconocimiento al equipo de la ciudad y la caseta con la que contó el club por primera vez en su historia.
Caroca dedicada al Granada C.F. (www.ideal.es)
Esta imagen corresponde a una de las carocas de la Feria del Corpus 2006. El texto de la misma es el siguiente:

Cumplió años el Granada
"setenta y cinco", me alegro,
más las fotos y portadas
de sus épocas doradas
contadas en blanco y negro.
Billete del autobús especial al ferial
Transportes Rober también se unió a la celebración del 75 Aniversario del Granada C.F. dedicando al club rojiblanco el motivo que ilustraba los billetes del servicio especial que unió la ciudad con el recinto ferial durante las fiestas del Corpus 2006.


 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto