Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
7032181visitas
Fecha Actualizada el domingo, 21 de mayo de 2017  Hora 21:49
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Copa del Rey

El Granada C.F. disputa esta temporada la que es su quincuagésimo quinta (55ª) participación en la Copa del Rey. Esta edición tiene un sabor especial para el club rojiblanco puesto que en el 2009 se cumplen 50 años desde que el equipo jugara la final de la Copa en el Santiago Bernabéu de Madrid ante el F.C. Barcelona, su mayor logro a pesar de caer derrotado por 4-1.

El Granada C.F. juega la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente al Toledo tras celebrarse el sorteo en Madrid el martes 22 de julio de 2008. Los posibles rivales eran preferentemente los equipos de Tercera División clasificados y el criterio a aplicar era el de proximidad geográfica. La eliminatoria es a partido único disputándose el encuentro el 26 de agosto en el Salto del Caballo por haber salido el equipo toledano en primer lugar en el sorteo. Los 18 vencedores de los 18 partidos de la primera ronda y los seis equipos declarados exentos de participar en ella (Zamora, Granada'74 SAD, Lemona, Benidorm, Fuerteventura y Mérida) participarán en la segunda eliminatoria que será también a partido único y en la que se clasificarán 12 equipos, que tendrán que volver a jugar a partido único entre sí en una tercera eliminatoria para poder enfrentarse, en caso de ganar, a los clubes de Primera y Segunda División en los dieciseisavos de final. En el sorteo también se determinó el rival del vencedor de esta primera eliminatoria, que será el Zamora y que se jugará en el Nuevo Los Cármenes el 3 de septiembre si el equipo rojiblanco consigue imponerse al Toledo.

Primera eliminatoria

Fecha26 de agosto de 2008  Hora20:30

Toledo, 3 - Granada C.F., 1

CrónicaCrónica

Con este resultado el equipo queda apeado de la Copa del Rey de la temporada 2008/2009.



 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto