Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
8542492visitas
Fecha Actualizada el martes, 23 de abril de 2024  Hora 19:48
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Cartas a los medios de comunicación

Sobre los medios de comunicación y el Granada C.F. Petición de apoyo

AutorNako

Fecha21 de marzo de 2005

Este mensaje va dirigido a todos los medios de comunicación de Granada, sin excepción alguna.

Estimados señores periodistas deportivos de Granada: de todo el mundo es sabido la vida que da el Granada C.F. a sus medios, tanto radiados como escritos, incluyendo los espacios televisivos. El Granada C.F. acapara minutos y más minutos en sus espacios radiofónicos y páginas y más páginas en sus periódicos. Todo ese tiempo que el Granada C.F. acapara, es tiempo que aglutina oyentes, lo cual implica un mejor rendimiento de la publicidad que ponen las empresas granadinas durante ese tiempo. Eso supone dinero para sus empresas, léase emisoras de radio y televisión y periódicos, y ustedes saben bien que viven de ese dinero.

El Granada C.F. es un club en problemas, con muchos problemas diría yo, pero aún tiene la personalidad, el tirón, la historia y el seguimiento como para ser capaz de acaparar más noticias y más información que todos los deportes de toda la provincia. Últimamente se nota en algunos de sus espacios un cierto sentimiento de adversidad contra nuestro equipo, el Granada Club de Fútbol. Bueno, pues como granadino que soy, aunque "exiliado", les pido a todos ustedes que, por el bien del Granada C.F., e indirectamente, por el bien de sus empresas, mimen al club, mimen al Granada C.F., porque aunque no quieran reconocerlo, es el equipo que les está dando de comer a todos ustedes (en cierta medida, claro está).

Piensen que, aunque las cosas no vayan bien, aunque las deudas nos ahoguen, aunque se quiera crear otro equipo en la ciudad (cosa que a mí personalmente no me importa en demasía), al Granada C.F. le siguen semanalmente 1.500 incondicionales socios en Tercera División (los recientemente llamados "LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS", nombre con el que vamos a pasar a la historia), unas 50 o 60 personas en un foro de Internet (mucho tendrán que bucear ustedes si quieren encontrar un foro más activo que éste, incluso en equipos de Primera División) y un montón de granadinos que están dormidos, desencantados podríamos decir por todos los desengaños que han sufrido en los últimos años. A esta gente es a la que hay que intentar despertar, y es ahí donde les pido su ayuda, por vuestro bien, por nuestro bien y por el bien del GRANADA CLUB DE FÚTBOL. Es a esa gente a la que hay que animar, es a esa gente a la que hay que motivar, es a esa gente a la que tenemos que despertar para que el Granada C.F. vuelva a ser el equipo que todos los granadinos deseamos que sea. Ellos serán quienes nos hagan grandes también.

Señores periodistas de todos los medios de comunicación de Granada, se lo pido por favor, quedan tan sólo 10 partidos para la finalización del campeonato. Olvídense aunque sea por sólo 2 meses de todos los temas escabrosos, polémicos, extradeportivos (todos sabemos que éstos son muchos) y céntrense solamente en lo deportivo, en animar al equipo, en animar a toda esa gente que está desencantada, a toda esa GRANADA que está deseosa de ver fútbol en su ciudad, en su estadio, LOS CÁRMENES, y que a poco que se les dé un empujón, van a volver a estar con nuestro equipo. Dejen las polémicas para después de la temporada, no nos den más palos, porque con cada palo que nos dan, muere un poquito más de nuestro Granada C.F., y recuerden que ese equipo es también SU EQUIPO. Nunca olviden que ustedes también viven de nuestras miserias y sobre todo, de nuestras grandezas.

Confío en que todos ustedes puedan recapacitar y girar su línea periodística hacia el apoyo a este club, este histórico club, que es el que va a hacer grande a esta ciudad.

GRACIAS.

P.D.: Como pueden observar, no estoy señalando a ningún medio de comunicación en concreto, sino que hablo para todo el gremio periodístico de Granada. En ningún momento quiero tampoco imponerles un método de trabajo, ni que olviden al resto de equipos de la ciudad, que me merecen el mismo respeto que el Granada C.F., sólo les pido que intenten sumar en lugar de restar, que intenten apoyar en lugar de hundir, que intenten despertar y vivir en lugar de dormir y matar al GRANADA C.F. Y A TODA SU AFICIÓN.


 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto