Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
8540263visitas
Fecha Actualizada el viernes, 19 de abril de 2024  Hora 23:02
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Cartas a los empresarios

¿Quién no apoya a la mejor afición del mundo?

Autorjomer

Fecha27 de agosto de 2006

El año pasado asistimos a una de las gestas deportivas y sociales más importantes a nivel futbolístico. El ascenso a Segunda B puede parecer poco pero es el mejor premio a la mejor afición del mundo. Galardón merecido porque, a pesar de las infinitas penalidades que hemos padecido durante 20 años, los granadinos nunca se han rendido y han dado una LECCIÓN al mundo de FIDELIDAD, LEALTAD, PUNDONOR y de SENTIMIENTO a los COLORES ROJIBLANCOS. En momentos así es donde se ve la grandeza de una afición y no ganando la 'Champión'. Cualquier otra afición hubiera abandonado o hubiera preferido partir de cero, sin embargo el Granada C.F. NUNCA CAMINÓ SOLO en los cuatro años de Tercera, llegó a tener 3.600 socios y con una media de casi 5.000 espectadores superó a la mayoría de equipos de Segunda División A. Hemos batido récord de espectadores en Tercera con más de 18.000 granadinos que agotaron las entradas en dos días. Podemos estar orgullosos. EL TIEMPO HA HECHO JUSTICIA y Granada ha demostrado que tiene la casta, el coraje y el amor propio como para sacar a su equipo de Tercera y llevarlo hasta Primera. Este año también estamos batiendo récord de SOCIOS en Segunda B rondando ya los 7.000; algo impensable en esta categoría. Posiblemente habrá aficiones más bullangueras, incluso las habrá más numerosas, pero la nuestra ha demostrado que SABE SUFRIR y aunque tal vez sea un poco seria y exigente, es HONESTA Y ORGULLOSA.

Toda Granada está con el Granada, vive ilusionada y ve con optimismo el futuro; sin embargo no todos quieren que el equipo que ha representado a esta ciudad durante 75 años pueda salir adelante y por ello se le siguen poniendo zancadillas y se le niega la inversión publicitaria... ¿dónde están las grandes empresas granadinas que cuando tuvieron problemas financieros apelaron a los granadinos para salir adelante? ¿No les deben algo estas empresas a los granadinos en el club de sus amores?

Yo pensaba que CajaGranada era una entidad pública y al servicio de los granadinos, pero me equivoqué. Siempre he pensado que si mis ahorros se depositan en una entidad que luego invierte en su tierra estaría recibiendo una doble compensación, pero la realidad es muy distinta. CajaGranada se niega a apoyar al Granada C.F. y con esta negativa está oponiéndose al sentir general del pueblo. Comprendería que no quieran apoyar al deporte profesional, pero entonces ¿por qué apoyan y esponsorizan al C.B. Granada, al Atlético, al ping-pong y a muchos de los equipos de la provincia? Es sospechoso que esponsorice a todo el mundo menos al equipo DE TODOS LOS GRANADINOS. Espero, por el bien de la imagen de NUESTRA Caja, que esto no sea debido a las buenísimas relaciones y favores que hay entre el PSOE y accionistas del Atlético y que, por ello, el PSOE esté usando la Caja para beneficiar a sus amigos en perjuicio de toda Granada. No olvidemos las declaraciones del vicepresidente atlético cuando dijo que en nuestra ciudad solo es rentable un equipo en categoría profesional. ¿Estarán intentando asfixiar financieramente al Granada C.F. para beneficiar a los accionistas de la Sociedad Anónima Atlética y ser ellos los únicos? Con todo esto me demuestran que al ser una entidad mandada por políticos prevalecen antes los intereses de partido y de sus amiguetes; que la rentabilidad publicitaria, las posibles pérdidas, la buena imagen de la entidad, o el sentir del granadino. Políticos que sufren también sus empleados que NO TIENEN CULPA DE NADA. Espero que la Diputación no nos trate igual.

¿No les importa la opinión pública? Esto es para mí lo más grave... cuando a unos políticos les da igual lo que opina el pueblo ES PORQUE SE SIENTEN MUY ACOMODADOS EN SU POLTRONA Y NO VEN AMENAZADA SU CONTINUIDAD... esto en democracia es algo impensable, es lo que ocurre EN REGÍMENES TOTALITARIOS... SI A UNA CAJA mandada por políticos LE IMPORTA UN BLEDO LO QUE DEMANDA EL PUEBLO... mala, muy mala señal... PARA LA DEMOCRACIA.

GRANADA C.F., NUNCA CAMINARÁS SOLO.


 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto